HOLA GENTE , UN ABRAZO PARA TODOS , en la travesia Teleton de la semana pasada con la sequia el barro parecia piedra y preciso junta caño escape salida del motor, o sustituto , puse una parecida y aguanto 120 kmts.agradezco el dato y estoy a sus ordenes , siga la buena onda
FELICES FIESTAS[/i][/b]
junta caño de escape salida del motor
-
- Nuevo Suzukero !
junta caño de escape salida del motor
COMPARTAMOS EXPERIENCIAS
CARLOS
CARLOS
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
[quote="Ronnie van de Ploeg"]Hola carlos, yo la hice fabricar en rosario, no tuve problemas.
La casa aca en rosario se llama juntas illinois
hola Ronnie , un abrazo y Feliz Año y gracias , pero la voy a mandar hacer en Maldonado , me queda mas cerca ja ja - no te pierdas y a las ordenes por aca...........Carlos
La casa aca en rosario se llama juntas illinois
hola Ronnie , un abrazo y Feliz Año y gracias , pero la voy a mandar hacer en Maldonado , me queda mas cerca ja ja - no te pierdas y a las ordenes por aca...........Carlos
COMPARTAMOS EXPERIENCIAS
CARLOS
CARLOS
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Jajaja,
si en realidad me referia a que eran representantes de las famosas juntas illinois, y que en cualquier lado las pueden fabricar.
Si estan bien fabricadas, no es ningun invento de la nasa, asi q te van a durar. Yo la tuve que cambiar cuando saque el multiple para soldarlo que se havia rajado
Un abrazo
si en realidad me referia a que eran representantes de las famosas juntas illinois, y que en cualquier lado las pueden fabricar.
Si estan bien fabricadas, no es ningun invento de la nasa, asi q te van a durar. Yo la tuve que cambiar cuando saque el multiple para soldarlo que se havia rajado
Un abrazo
LA VITARA 16!!!