Vendo Pistola de Aire Comprimido con Mira Laser
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Les dejo el link con las fotos, descripción y precio
Les dejo el link con las fotos, descripción y precio
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Luigi me interesa pero necesito hacerte unas preguntas porque no soy ducho en este tema... para portarla ej en la chata para llevarla a boludear necesitas algun permiso similar a la portacion de armas o la transportas libremente sin que nadie te pueda joder (desde luego con etica no en la cintura para que te tomen de chorro jaja)
Como es eso que dice de semi automatica? cuantos tiros seguidos podes hacer? o no es a repeticion?
Las garrafitas se pueden comprar facilmente en cualquier casa de camping etc o hay que comprarlas en algun lugar especial?
Tenes idea aprox del alcance y fuerza que tiene ya que es calibre chico (4.5)
Gracias y disculpa tantas preguntas!
Saludos.
Como es eso que dice de semi automatica? cuantos tiros seguidos podes hacer? o no es a repeticion?
Las garrafitas se pueden comprar facilmente en cualquier casa de camping etc o hay que comprarlas en algun lugar especial?
Tenes idea aprox del alcance y fuerza que tiene ya que es calibre chico (4.5)
Saludos.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
No Matu no necesitas ningún permiso de portación o tenencia, como muy bien decís no es para mostrarla en público. Salvo lugares de tiro o adecuados para su uso porque es una réplica de una 9 milímetros y se le parece bastante.Luigi me interesa pero necesito hacerte unas preguntas porque no soy ducho en este tema... para portarla ej en la chata para llevarla a boludear necesitas algun permiso similar a la portacion de armas o la transportas libremente sin que nadie te pueda joder (desde luego con etica no en la cintura para que te tomen de chorro jaja)
Tiene 8 disparos consecutivos, con la terminología saca tus repuestas porque no se. Me hicisteis dudar.Como es eso que dice de semi automatica? cuantos tiros seguidos podes hacer? o no es a repeticion?
Las garrafitas se pueden comprar fácilmente en cualquier casa de camping, valen $ 8 aproximadamente y bien puesta como corresponde duran mucho.Las garrafitas se pueden comprar facilmente en cualquier casa de camping etc o hay que comprarlas en algun lugar especial?
La verdad que no tengo idea del alcance y fuerza como unidad de medida, yo lo probé en el campo y con los balines premiun agarra una velocidad increíble.Tenes idea aprox del alcance y fuerza que tiene ya que es calibre chico (4.5)
Te comento otra cosa. El laser esta dentro de la mira donde apunta a un lente y te marca el blanco.
Es chiche divino, siempre y cuando se lo manipule como lo que es un arma de aire comprimido. Yo lo compre para ir al campo, para no tener que tirar con la escopeta tiraba con el pistola y ahuyentar a los perros. Con este te aclaro que no les apuntaba, con el solo ruido se iban. Aclaro amo a los perros para que no se creen malos entendidos, pero los de campo bardean mucho a los animales de crianza.
Matute hace las preguntas que quieras, la caja la hice yo, como todo diseñador no me pude resistir jajajaja
Luiggi

- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Gracias por las respuetas hasta ahora super claro... la duda que me queda es; si se queda sin gas en la garrafita la pistola queda inutilizable o sigue tirando como si fuera un rifle de aire comprimido? osea podes seguir usandola desde luego sin tener la potencia que tiene con la garrafa o cuando se te acaba no la podes usar mas hasta ponerle una nueva?
Socio: 2534.-

- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Matute esto es como la garrafa de gas una vez que se termino CO2, queda inutilizable. Por eso arme varias cavidades para portar varias garrafitas pero duran bastantes, por supuesto bien puestas.Matute_zx escribió:Gracias por las respuetas hasta ahora super claro... la duda que me queda es; si se queda sin gas en la garrafita la pistola queda inutilizable o sigue tirando como si fuera un rifle de aire comprimido? osea podes seguir usandola desde luego sin tener la potencia que tiene con la garrafa o cuando se te acaba no la podes usar mas hasta ponerle una nueva?
Luiggi

- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!