Problemas con la maruti

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
wind.saba
Nuevo Suzukero !

Problemas con la maruti

Nota por wind.saba »

Buen día a todos, estoy teniendo problemas con la maruti, la enciendo y regula como si estuviese en 3 cilindros, aceleras y no avanza, la pongo en 4 x 4 y logro que avance, la lleve a un mecánico, miro las bujías , los cablesy todo bien, dice que tiene que destapar para ver si no tiene problema en alguna valvula y si no es eso tiene que abrir todo el motor, puede ser? alguien tuvo alguna situación similar? Gracias. Carlos.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Si sacando los cables sigue igual:
Altas probabilidades de valvula trancada.
Pablo
lucas_mza
Nuevo Suzukero !

de mendoza

Nota por lucas_mza »

lucioramat escribió:Si sacando los cables sigue igual:
Altas probabilidades de valvula trancada.
Pablo
Amigo: antes de desarmar chequea la entrada de combustible al carburador, despues de eso chequea el distribuidor(platinos y avance) y despues los cables ed bujias, antes de destapar las valvulas, cualquier cosa avisame yo lo conozco bastante bien.
suerte con la puesta a punto
Lucas
lucas_mza
Nuevo Suzukero !

Re: de mendoza

Nota por lucas_mza »

Me olvidaba:
Asegurate de que el filtro de nafta este nuevo, se encuentra adelante de el tanque de nafta, obiamente pasalo a nafta para probar , tambien cheque la bobina podes probar con otra a ver que pasa yo a la mia le puse una bobina nacional y cambio totalmente, despues de eso fijate que la tapa del distribuidor este en buen estado compra la original y a tu mecanico decile que ponga el avance a 10 Grados y te deje las valvulas un chuquitin abiertas por si se cierra alguna, cualquier cosa avisame
a mi maruti lo tengo afinado y anda joya gasta 7 litros en 100, esta todo original.
saludos
wind.saba
Nuevo Suzukero !

respuesta

Nota por wind.saba »

Gracias Lucas por la respuesta!! Al final el problema era en la junta, la cambiaron y quedo OK.
Te hago otra pregunta, es normal el juego de volante, disculpa mi ignorancia pero es la primera que tengo y de mecànica mucho no se. Imagen
lucas_mza
Nuevo Suzukero !

Re: respuesta

Nota por lucas_mza »

Esimado: Cualquier cosa que nesesites escrbi sin problema, yo la mia la tengo en venta pero la aprecio mucho ya que es un vehiculo muy fiel como pocos.... Con lo del volante hay un tornillo sin fin en la caja de direccion anda ajustandolo hasta que se valla el juego, con lo de la junta acordate de darle una reapretada a la tapa a los 700km y te recomiendo que vallas a ua casa de cardanes donde tengan balanceo digital y hagas balancear lo 3 cardanes eso es muy importante, chequeale los aceites de cajas y diferencial asegurate que no tengan agua y mantene limpio el sistema de circulacion de agua y no vas a tener problemas, hay un amigo GUSTAVO del foro que sabe un monton a mi me ha expicado bastante cualquier cosa mira los post de el....
saludos
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo iria a una casa de tren delantero y haria controlar la caja de direccion, mira que si algo de ahi se corta patafufete!
leagz
Staff

Nota por leagz »

el "juego" no es normal.., pero hace como dijo Vanyi..., o sino, hacele la VTV que ahi te dicen todo!!
Leandro
Responder