OT: Amigo con problema en Salta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Newton
Re - Suzukero !!

OT: Amigo con problema en Salta

Nota por Newton »

Hola chicos, que tal?

Tengo un amigo que esta en viaje por el NOA y tuvo un problema con su Toyota Prado (creo que es 2007). Romperan el vidrio da la puerta delantera derecha y no encuentra otro para repuesto. Por lo que me dice no hay en Salta. Hice uno provisorio en acrilico (plastico), pero si alguién sepa donde encontrar uno en Tucumán o Santiago del Estero agradesco la información.

Muchas gracias :B:
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

a ver la gente de Tucumán o Santiago del Estero!!! donde están?
:jump: :jump:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Comienza la búsqueda ! :telefon:
Dany
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

BUESQUE A TRAVES DE GOOGLE ALGUNA CASA DE REPUESTOS TOYOTA Y ENCONTRE UNA EN SANTIAGO DEL ESTERO .....LOS LLAME POR TELEFONO Y ME DIJIERON Q' NO TIENEN AHI SI NO Q' LO PIDEN Y DE UN DIA PARA EL OTRO MAS TADAR DOS DIAS LES LLEGA ...SIEMPRE Y CUANDO LO TENGAN EN TOYOTA Q' ES A DONDE LO PIDEN .....SOLO Q' NECESITAN EL Nº DE CHASIS PARA VER CUAL ES EL Nº DE PARTE ESPECIFICO.......TE DEJO EL LUGAR Y EL Nº A DONDE LLAME ....

Servicios y Repuestos Srl
Toyota, Automotores - Repuestos - Av R Sáenz Peñ a 1110, Santiago Del Estero Capital, Santiago del Estero - Teléfono: (0385) 421-9253

ESPERO SEA DE UTILIDAD .....UN SALUDO Y SUERTE.
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Muchas gracias chicos!

Pasé la información a el, a ver se consigue. Los mantengo informados.

Abrazo
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

Newton escribió:Muchas gracias chicos!

Pasé la información a el, a ver se consigue. Los mantengo informados.

Abrazo

HAY UN CONCESIONARIO OFICIAL TOYOTA , EN TUCUMAN ,SOBRE LA AV ROCA EN SAN MIGUEL CAPITAL , BASTANTE MAS CERCA DE SALTA , QUE SANTIAGO DEL ESTERO
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

AHI ENCONTRE TEL Y DIRECCION, LASTIMA QUE ME VOVI DE ALLI EL VIERNES PASADO SINO TE AVERIGUABA YO PERSONALMENTE

Line Up
Concesionario Toyota
Av. Roca 3001
San Miguel de Tucumán 4000
Tucumán
Tel. 0381-4321441/0050
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Newton espero que lo pueda conseguir, pero te cuento que si no lo conseguis en las concesionarias oficiales es muy raro que lo encuentres, tanto la prado como la land cruiser son japonesas, y los repuestos si no tienen strock en la concesionaria sonaste...

Mio tio tuvo que esperar casi 3 semanas por el parabrisas de la land cruise, pero en alguna concesionaria tiene que haber suerte..
Imagen Imagen ImagenImagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Avisanos si ya lo pudo resolver Newton ! :wink:
Dany
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Muchisimas gracias chicos. Hablé con el ayer a la noche y pasé las indicaciones. Vamos ver si encuentra el vidrio. Si no, creo que seguirá con la chapa de plastico.

Asi que yo sepa algo les digo.

Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Hola chicos.

Problema solucionado. Hice el pedido en el concesionario Toyota antes de salir de Salta rumbo a Antofagasta de la Sierra. Volvió a Salta esta semana y cambió el vidrio.

Sigue rumbo a San Pedro de Atacama, Peru y vuelve a Brasil por el norte de Peru, en una nueva ruta que va desde Cuzco hasta la Amazonia brasilera, en la provincia de Acre. Un dia yo hago este recorrido...

Muchas gracias a todos. Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Q' BUENU NEWTON Q' PUDIERON RESOLVER EL PROBLEMA...!!!!!...UNA ABRAZO GRANDE Y SALUDOS A TU AMIGO ....!!!!!!
Chris
Staff

Nota por Chris »

Newton escribió:Hola chicos.

Problema solucionado. Hice el pedido en el concesionario Toyota antes de salir de Salta rumbo a Antofagasta de la Sierra. Volvió a Salta esta semana y cambió el vidrio.
Newton, me alegro que tu amigo haya solucionado el problema . . .
Newton escribió: Sigue rumbo a San Pedro de Atacama, Peru y vuelve a Brasil por el norte de Peru, en una nueva ruta que va desde Cuzco hasta la Amazonia brasilera, en la provincia de Acre. Un dia yo hago este recorrido...
Me interesa el Track de este recorrido si es que lo llega a tener se lo podrás pedir y mandármelo ??

Gracias

Abrazos
Chris
Imagen
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Chris escribió:
Me interesa el Track de este recorrido si es que lo llega a tener se lo podrás pedir y mandármelo ??

Gracias

Abrazos
Con mucho gusto, Chris. Espero que Jeison tenga como hacer el track, pués lo que robaran fue su GPS :roll: . Tal vez tenga otro, no se.

De cualquier manera el es webmaster de un nuevo sitio de viajeros, yo soy colaborador. Muchos estan haciendo esta ruta, en breve tendremos los tracks. La idea es disponibilizarmos lo maximo de informaciones sobre Brasil y Latinoamerica.

Si quieren visitarnos es un gusto:

http://www.viajantes4x4.com.br/index

Tengo 2 relatos allá:

http://www.viajantes4x4.com.br/relatos?ac=ver&ref=430

http://www.viajantes4x4.com.br/relatos?ac=ver&ref=408

Lástima que mis viajes por Brasil no fueran en la epoca de las fotos digitales (viejo, yo?). Tengo que hacerlas nuevamente para actualizar el sitio :mrgreen: .

Abrazo

PD.: en el link "sites interessantes" hay un link para Suzukiclub :B:
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Chris
Staff

Nota por Chris »

Gracias Newton, me encanta leer los relatos de viajeros . . muy buena la página

Newton escribió:Lástima que mis viajes por Brasil no fueran en la epoca de las fotos digitales (viejo, yo?). Tengo que hacerlas nuevamente para actualizar el sitio :mrgreen: .
Siempre hay que dejar algo pendiente para volver :wink:
Chris
Imagen
Responder