Ayuda con electricidad...
Ayuda con electricidad...
Hola, compre la ficha para colocar los faros auxiliares... alguien me orienta que conectar en cada terminal ????
http://img694.imageshack.us/img694/5388/fichaj.jpg
Gracias.
http://img694.imageshack.us/img694/5388/fichaj.jpg
Gracias.
Re: Ayuda con electricidad...
no tenes tester.si no cagaste cualquier cosa te la mido.
en la ficha si tenes lamparita seguro que tenes un negativo y los demas son contactos,
saludos
en la ficha si tenes lamparita seguro que tenes un negativo y los demas son contactos,
saludos
Hola, no se si es la original.darbpad escribió:La ficha es la original ??????; cuanto duele ????
Le pedi una ficha como para una Grand Vitara y el tipo fue al fondo y me dijo " esta dice Grand Vitara" y la medimos y va bien.
Si no es original es alternativa.
Me salio 67 $.
Carita, pero muy linda, tiene luz verde.
Saludos
una ganga, donde la comraste??
saludos
saludos
Hola en gabinando... no se si quedan, creo que no... pero todo depende de las ganas de quien te atienda...screwman escribió:una ganga, donde la comraste??
saludos
Fijete este post que lo hice yo cuando instale los faros auxiliares.
Hay una foto que es de Pancholaf que la saque de sus post de como conectar la llace de encendido yo la conecte asi y anda perfecta. Lo unico que vas a ver es que Pancholaf le puso una resistencia al led para disminuir la intensidad luminica pero si no le des bola a eso y conecta como esta ahi. Saludos.
viewtopic.php?t=34481&highlight=faros+a ... kick+sport
Hay una foto que es de Pancholaf que la saque de sus post de como conectar la llace de encendido yo la conecte asi y anda perfecta. Lo unico que vas a ver es que Pancholaf le puso una resistencia al led para disminuir la intensidad luminica pero si no le des bola a eso y conecta como esta ahi. Saludos.
viewtopic.php?t=34481&highlight=faros+a ... kick+sport
Si, son unos faros pedorros redondos que tenia tirados hace años... son de 55w.camboyano escribió:vas a poner relay y fusible??
que faros auxiliares son, y de cuantos w son las lamparas??
Voy a poner relay yfusible. Lo voy a hacer yo... el tema que me quede armado para cuando ponga faros buenos.
Saludos

Me desorienta la llave... tiene luz...