En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hay unas chacras modernosas muy lindas pegaditas a la ciudad de Colon fijate o googlea Terrazas de Colon, estan todas en esa parte... tenes pileta y morfas rico....y tenes termas de colon y san jose de toque y villa elisa a un paso tambien....yo fui muy lindo...no se si habra lugar para que fecha?
si yo estube creo que es los altos de artalaz es un lugar muy lindo cerca del arroyo artalaz. voy a ver si consigo una casa, por que somos 7 y creo que dos cabañas no voy a conseguir,,, gracias y cualquier cosa estoy a tus servicios.