GV Chancha despues de sacar lojack

Responder
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

GV Chancha despues de sacar lojack

Nota por vivas.juan »

Gente, les hago una consulta. Hace un año instale lojack, cuando salgo del taller paro en un semaforo y se apaga la comioneta, enciendo y lo mismo sino mantenia acelerado con el pedal se caia de vueltas y se apagaba. Obviamente, como estaba cerca, fui hasta lojack y les dije lo que pasaba. La revisaron y me la entragaron de 10 funcionaba bien, lo que argumentaron es que habia quedado algo mal conectado.

Hoy fui a desinstalar el lojack (a otra sede por miedo que pase lo mismo), cuando me entregan la camioneta paso exactamente lo mismo, se caia de vueltas y se apagaba. Me hicieron esperar una hora esta que supuestamente alguien le iba a ver, luego de ese tiempo la prendieron y la camioneta arranco bien y no se volvio a apagar.

Ahora el tema es que desde entonces la siento como chancha, como que acelera menos que antes, que puede ser?, algun tema de maza?, algo que pueda revisar?
leagz
Staff

Nota por leagz »

son muy desprolijos estos muchachos..

Hacela revisar en algún lugar serio y que lo vean a conciencia!!, no sea cosa que les vuelva la fallita.-

En mi caso, muy malas experiencia con lo jack....
Leandro
Mchero
Suzukero

Nota por Mchero »

no le meto ese aparato ni loco.......
si se lo quieren llevar, que se lo lleven!!!!!
si esta bien asegurado....por ahi hasta te hacen un favor...............
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
vivas.juan
Suzukero Asiduo !

Nota por vivas.juan »

tal cual por eso se lo hize sacar! :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

Mr. Sheen escribió:tuve una mala experiencia con ese sistema, es más, lo sigo padeciendo.

cuando saqué el foco de giro para cambiar la lámpara, veo como me arrancaron el mazo de cables y cortaron algunos y los encintaron para el orto. Dejaron todo suelto colgando y rompieron las grapas originales.....sacaron too el faro y me rompieron las lenguetas de un embellecedor y lo pagaron con la gotita, obvio que se me cayó al rato...

además, ya escuché a varios que le robaron y nunca apareció su vehículo :shock: :shock: :shock:
Sujmado a todo eso cuando uno encima lo quiere dar de BAJA cuando compró el aparato.., las vueltas que te dan...

hasta carta documento me mandan de un estudio externo para cobrar....
Leandro
Responder