suzuki JIII 2.4 o 2.0

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sapin
Suzukero

suzuki JIII 2.4 o 2.0

Nota por sapin »

Hola: mañana me entregan la camioneta, pero tengo un problemita de papeles en donde figura que es motor 2.0, pero los de la agencia me dicen que es 2.4. Que tengo que mirar para realmente darme cuenta que es un 2.4 y no me quieren meter el perro.

Desde ya muchas gracias
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

sapin me imagino que la habras comprado en comar...
no creo que le quede ninguna 2.0 desde hace un año aprox.
fijate que la 2.4 tiene los guiñes en los espejos,el climatizador tiene numeros digitales,en el tablero tiene un boton que dice ESP, en el guerdabarro delantero si mal no recuerdo dice VVT,en el volante tiene de un lado (izq) el control del stereo y del aldo derecho el cruise control.si habris el capot supongo que dira 2.4 vvt ...etc...
si no tiene todo eso es 2.0!!!!!!
Santiago
sapin
Suzukero

Nota por sapin »

gracias wata me voy a fijar que tenga todo lo que me decis
Pablo64
Suzukero

Nota por Pablo64 »

Otro dato importante es que la computadora en la 2.4 esta en el reloj del medio y las llantas son de rayos lisos.
Pablo
leagz
Staff

Nota por leagz »

los papeles deben decir 2.4, sino, vas a tener problemas el día de mañana....
Leandro
sapin
Suzukero

Nota por sapin »

si es un tema que me van a tener que solucionar. Por lo que vi parece que la camioneta es 2.4 pero el certificado de importacion dice 2.0 L
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

si el certificado de fabricacion dice 2.0, es asi, es muy raro que el cerificado de fabricacion este mal. Vos como titular del dominio podes ir al registro automotor donde te la patentaron y pedir ver el legajo, de atras para adelante, la primera foja es el certificado de importacion, te fijas y si esta mal hecha la documentacion el registro te enmendara el tiulo atras (lo salvan y vuelven a firmar) y te hacen la cedula de nuevo sin costo. Supongo que debes tener la factura, quizas ahi especifique el motor. Ahora si te vendieron por 2.4 y tenes 2.0 ahi tenes un problema con la agencia.
sapin
Suzukero

Nota por sapin »

ayer me entregaron la camioneta, por los datos que me dio wata no hay duda que es una 2.4, los de la agencia se comprometieron a enmendar el titulo.
La camioneta una nave, ya la anduve en la ruta, y es como un auto aunque un poco sediento ja ja.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

ojo, no solo el titulo, la cedula hay que rehacerla si o si y tambien se asienta en el titulo la numeracion de la nueva.
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Felicitaciones x la Nave!

La chata tiene el problema que en Ruta pide y pide, y cuando te das cuenta estas en 160 y ni se siente...

Con el tema Papeles hacelo cambiar sin falta!

Si queres un dia de estos nos juntamos a probarla en la Arena!

P.D: A medida que la vayas usando vas a ver como baja el consumo y se afloja un poco...
Kasei
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

felicitaciones!!!

ponete algunas fotos!!! y acrodate de bajarle bien las gomas cuando la metas en miramar!!
Leandro
sapin
Suzukero

Nota por sapin »

ahora tengo que aprender a usarla en la arena asi que voy a estar atento cuando hagan alguna salida por los medanos, y a comer unos chori a la gringa tambien.
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

FELIICITACIONES !!!!!!!!!!!.....A DISFRUTARLA MUCHO....!!!!... :mrgreen:
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

felicitaciones !!!!
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Responder