En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
si son imanes como los que pegan en la puerta de las heladeras. solo que el iman esta ploteado arriba por que sino es de color marron.. Luego lo que se hace una ves colocado los imanes se les pega en las puntas una cinta para cerrar los lugares donde puede entrar aire cuando vamos a mayor velocidad y se vuele algun iman. Nada mas que eso..
ACLARACION,.. La idea original es de Juan Manuel o JMV6, el fue el creador de esto.. Juanma pone fotos de tu chata...
Si bien está sin terminar ya que le falta parte de la gráfica y los laterales de la ventanilla, acá les muestro las fotos de mi GV al regreso de la travesía en Pinamar.
Después de que termine con un par de cosas más, volveré a Gráfica Alsina para terminar mi GV como quiero hacerlo y con las ideas de Carlos, que dicho sea de paso es un capo con el Corel y tiene muy buenas ideas y muy buen gusto.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Ché Juanma, yo no tengo nada que ver, fue mi primo PABLO el que te desafió
Ahora, una consulta, con tanto imán pegado, alguno de Uds. pensó qué pasa con ciertos circuitos que se puedan resetear o cambiar polaridad, y lo otro es que no sé qué tal se llevan con los GPS.
Para que me lo contesten luego.
Ahora, viejo, la verdad que están muy lindas, muy prolijas, unas pinturitas, pero me pregunto yo, viejo si no saben en qué gastar la guita, PRÉSTENLA, jejejejejejeje. (es joda)
Un abrazo, el Copi, alguno que sepa me diga lo de los imanes.
Federico Fuentes escribió:Ché Juanma, yo no tengo nada que ver, fue mi primo PABLO el que te desafió.
Perdón Fede tenés razón.
Federico Fuentes escribió:Ahora, una consulta, con tanto imán pegado, alguno de Uds. pensó qué pasa con ciertos circuitos que se puedan resetear o cambiar polaridad, y lo otro es que no sé qué tal se llevan con los GPS.
Por lo que estuve averiguando no hay drama, yo por mi parte probé el sistema de rastreo y el mismo anda perfecto.
Con el GPS pasó lo mismo. En Pinamar anduvo de primera y en la ruta también.
Pensá que es un imán muy fino.
Federico Fuentes escribió:Ahora, viejo, la verdad que están muy lindas, muy prolijas, unas pinturitas, pero me pregunto yo, viejo si no saben en qué gastar la guita, PRÉSTENLA, jejejejejejeje. (es joda)
Ya la presto y con los intereses hago estas cosas
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
MUY PERO MUJY BUENA JUALMA AND ULY. A MODO DE COMENTARIO LES CUENTO QUE ESTO MISMO SE ME OCURRIO A MI POR AQUELLOS AÑOS 2002 CUANDO TENIA TODAS LAS INTENCIONES DE LLEGAR A USHUAIA EN AUTO, PERO NO QUERIA QUE LAS PEQUEÑAS PIEDRAS DEL RIOPIO DEJARN SECUELAS EN LA PINTURA ASI QUE COMPRE LAS PLANCHAS DE IMANES (MARRONES EL MAS BARATO Y EL MAS PEDORRO)PARA FORRAR TODA UNA TRANSPORTESR EN DEFINITIVA, NUNCA HICIMOS EL VIAJE, LOS IMANES NUNCA LOS LLEGUE A CORTAR Y TERMINARON COMO PUBLICIDAD DE LA PIZZERIA DE MI VIEJO, ASI QUE SE PUEDE DECIR QUE TODA LA COSTA TIENE UN PEDAZO DE ESE IMAN JAJAJAJJAJAJAJA