Necesito ayuda

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Matt_87
Nuevo Suzukero !

Necesito ayuda

Nota por Matt_87 »

Que tal gente, estoy con la idea de comprarme una suzuki vitara JLX, y resulta q ya tengo en vista una de 5ptas, con caja automatica (por el momento toda la informacion q me pasaron)
el tema es que todo el mundo me dice que no me conviene una suzuki porque son un dolor de cabeza con los repuestos y el costo de las reparaciones (SI se encuentra quien sepa repararla y bien)

podria alguien despejarme un poco las dudas e informarme cuales son los mitos y cuales no? y pasarme informacion, qien sepa, de talleres o lugares de repuestos cerca de avellaneda, buenos aires, muchas gracias.
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Depende el estado.

Punto 1 es dificil que se te rompa.
Punto 2 por internet conseguis lo que queres y donde queres el tema repuestos y no son tan caros.
Punto 3 el precio de las reparaciones, pienso que como todo auto... no se, mi mecanico cobra por hora, no por auto o marca.

Todo depende con que lo comparas... si lo comparas con un duna, si es mas cara, pero si la comparas con una Cayenne, te aseguro que es mucho mas barata.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Matias depende con que lo comparas, si lo que buscas es una 4x4, y de esos años, creo que la Vitara debe ser la mas barata en mantenimiento y repuestos, ahora comparada con un auto seguro que te puede salir un poco mas caro, pero tampoco creoque sea tanto.
Imagen Imagen ImagenImagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

De la vitara no hay de todo, ojo!!!! o cuesta conseguir.
por la caja automatica hay algunos talleres muy buenos
como De marco hnos, que te rompe el tujes pero no hace
diferencia si es vitara u otra marca, y te la dejan nueva.

Averigua cuanto cuesta una kia diesel, es muy barata,
los repuestos se consiguen todos, a buen precio
pero los tenes que comprar todos porque se rompen a cada rato.

Si esta buena compra la vitara, solo si esta buena.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Hola. Mira, esta es mi 1° camioneta, y mi primer importado, antes de esta siempre coche nacional.

Cuando buscamos con mi mujer, sobre la suzuki nos dijeron exactamente lo mismo que a vos.
Pero ahora te puedo decir:

Segun escucho de usuarios reales, se rompen poco. Repuestos: yo cambie por mantenimiento de rutina (era usada), y no me costo conseguir nada, hay listado de repuesteros en el foro de sobra, y despues de eso encima tenes repuestos no originales por las dudas.
Con respecto a los arreglos: lamentablemente como en muchas otras cosas, cuesta encontrar un mecanico que realmente sepa, pero no es cosa de las suzuki, eso pasa con cualquier coche de cualquier marca.
Lo bueno es que gracias al foro me parece que muchos usuarios se dieron cuenta de que su mecanico los estaba verseando, entre los que me incluyo.
Y la otra cosa buena de estas cosas modernas, es la posibilidad de comprar el scan ara conectar a la computadora de la camioneta. Asi al menos sabes que reporta la falla y eso mas o menos te tiene que coincidir luego co el diagnostico del mecanico, asique es otra ayuda mas para defendernos de los chantas.

Yo la verdad recomendaria estas camionetas y eso que vengo acostumbrado de coches
Responder