En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
VENDO CAMPERAS "ORIGINALES" DAKAR. ME QUEDAN 2.
SON LAS MISMAS QUE VENDEN EN LA PAGINA OFICIAL.
ME DIJERON QUE ESTAN CONSTRUIDAS CON UN MATERIAL IGNIFUGO( QUE NO SE PRENDE FUEGO)
PRECIO: $300
SON NUEVAS SIN USO
+
FOTOS:
PD: NO HAGO ENVIOS...SE RETIRAN EN MI COMERCIO. GRACIAS
Cartucho escribió:VENDO CAMPERAS "ORIGINALES" DAKAR. ME QUEDAN 2.
SON LAS MISMAS QUE VENDEN EN LA PAGINA OFICIAL.
ME DIJERON QUE ESTAN CONSTRUIDAS CON UN MATERIAL IGNIFUGO( QUE NO SE PRENDE FUEGO)
PRECIO: $300
SON NUEVAS SIN USO
+
FOTOS:
PD: NO HAGO ENVIOS...SE RETIRAN EN MI COMERCIO. GRACIAS
Cartucho yo quiero una porfa porfa ...y si me la envias por encomienda te recompenso con unos buenos vinos Mendocinos
Pero te pido la gauchada que me anotes en lista de espera por si se cae la reserva o por si volves a tener más camperas para vender (tengo duda si talle L o M ).
Lo de los vinos sigue pie en agradecimiento por tomarte la molestia de enviarla por encomienda (paga destinatario). Acá en Mendoza hay vinos que no se conocen comercialmente y son exclusivamente de exportación y yo los consigo .
Pero te pido la gauchada que me anotes en lista de espera por si se cae la reserva o por si volves a tener más camperas para vender (tengo duda si talle L o M ).
Lo de los vinos sigue pie en agradecimiento por tomarte la molestia de enviarla por encomienda (paga destinatario). Acá en Mendoza hay vinos que no se conocen comercialmente y son exclusivamente de exportación y yo los consigo .