despues de parar el motor unos 5 a 10minutos le cuesta volver a arrancar hay que darle 2 o 3 veces ¿hay algo posteado sobre este tema?
Como siempre escucho sus sabios consejos que ya me han ayudado a resolver varios problemas.
arranque en caliente
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arranque en caliente
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"
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- Suzukero
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Vladimiro, a mi me paso lo mismo, lo solucione de la siguiente forma:
primero proba quitando el enchufe que tiene el bulbo que esta arriba del termostato, el que tiene dos cables, el otro no porque es el de la temperatura.
Veras que en caliente arranca mucho mejor.
Lo que pasa es que en caliente deja de actuar el calentador y cuando el motor tiene varios km recorridos comienza a tener problemas de arranque.
Si te da resultado te cuento como hice yo, lo que pasa es que no tengo fotos pero lo vas a entender.

primero proba quitando el enchufe que tiene el bulbo que esta arriba del termostato, el que tiene dos cables, el otro no porque es el de la temperatura.
Veras que en caliente arranca mucho mejor.
Lo que pasa es que en caliente deja de actuar el calentador y cuando el motor tiene varios km recorridos comienza a tener problemas de arranque.
Si te da resultado te cuento como hice yo, lo que pasa es que no tengo fotos pero lo vas a entender.

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- Suzukero
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Vladimiro, a mi me paso lo mismo, lo solucione de la siguiente forma:
primero proba quitando el enchufe que tiene el bulbo que esta arriba del termostato, el que tiene dos cables, el otro no porque es el de la temperatura.
Veras que en caliente arranca mucho mejor.
Lo que pasa es que en caliente deja de actuar el calentador y cuando el motor tiene varios km recorridos comienza a tener problemas de arranque.
Si te da resultado te cuento como hice yo, lo que pasa es que no tengo fotos pero lo vas a entender.

primero proba quitando el enchufe que tiene el bulbo que esta arriba del termostato, el que tiene dos cables, el otro no porque es el de la temperatura.
Veras que en caliente arranca mucho mejor.
Lo que pasa es que en caliente deja de actuar el calentador y cuando el motor tiene varios km recorridos comienza a tener problemas de arranque.
Si te da resultado te cuento como hice yo, lo que pasa es que no tengo fotos pero lo vas a entender.

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 17 Sep 2009 10:19
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Si le anulas el sensor ese que sea solo durante el arranque porque si no funciona todo el tiempo como si estuviera el motor frio y le manda mas gas oil a la bomba. Yo le puse una tecla que la uso solo en el arranque y despues queda el bulbo funcionando normalmente.
De todas maneras ese problema lo hace porque el motor ya está listo para una reparación. Cuando está caliente tiene que arrancar sin precalentar, si no , le falta compresión. Te va a andar bien, pero tene en cuenta que tiene su desgaste ya. Saludos Mariano

De todas maneras ese problema lo hace porque el motor ya está listo para una reparación. Cuando está caliente tiene que arrancar sin precalentar, si no , le falta compresión. Te va a andar bien, pero tene en cuenta que tiene su desgaste ya. Saludos Mariano
SOCIO # 9111