En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Leomdp escribió:la Megarata sigue en pie, y la vamos a pasar de rpm..
la fecha seria el 22 de ENERO (de paso festejo de nuevo mi cumple con uds)
el lugar la zona del querandi (estamos esperando la confirmacion de un campo privado)
si se nos confirma lo del campo, tendremos que pagar la entrada al mismo, el costo es aprox $30 y dispondremos de baños y entrada para poder ir en autos por si alguno quiere ir en moto, cuatri o caminando.
ahi pasariamos la noche fogon de por medio y al otro dia se puede armar
algo en el querandI.
me anoto somos dos camionetas esta buenisimo
no hay costo de inscripcion ni nada, ya que no brindaremos ningun servicio ni comodidad. lo unico que podriamos llevar es un alimento no perecedero o un paquete de pañale scada uno y donarlo en algun comedor (si alguno sabe de alguno que avise y ahi llevamos lo recaudado).
la entrada se pagara solo si usamos el campo si no acampamos en la playa y entramos como siempre por Mar Azul.....
Leomdp escribió:la Megarata sigue en pie, y la vamos a pasar de rpm..
la fecha seria el 22 de ENERO (de paso festejo de nuevo mi cumple con uds)
el lugar la zona del querandi (estamos esperando la confirmacion de un campo privado)
si se nos confirma lo del campo, tendremos que pagar la entrada al mismo, el costo es aprox $30 y dispondremos de baños y entrada para poder ir en autos por si alguno quiere ir en moto, cuatri o caminando.
ahi pasariamos la noche fogon de por medio y al otro dia se puede armar
algo en el querandI.
me anoto somos dos camionetas esta buenisimo
no hay costo de inscripcion ni nada, ya que no brindaremos ningun servicio ni comodidad. lo unico que podriamos llevar es un alimento no perecedero o un paquete de pañale scada uno y donarlo en algun comedor (si alguno sabe de alguno que avise y ahi llevamos lo recaudado).
la entrada se pagara solo si usamos el campo si no acampamos en la playa y entramos como siempre por Mar Azul.....
si no viene unos parientes a visitarme me sumo con mi familia, asi empiezo a aprender a usar la camioneta en la arena. POr lo que veo hay que llevar equipamiento de camping y comida como para acampar una noche, que mas
sapin escribió:si no viene unos parientes a visitarme me sumo con mi familia, asi empiezo a aprender a usar la camioneta en la arena. POr lo que veo hay que llevar equipamiento de camping y comida como para acampar una noche, que mas
Buena onda y ganas de divertirte
Pd : si traes 100.000 u$s de regalo no nos enojamos tampoco ...
01. Leo y Naty
02. Damian y Alba (y La XL7 virgencita!!!)
03. Hugo y Patricia
04. Ambulancia
05. PABLO_MDQ (Delfina, Mariana y Yo)
06. MONSTER BLACK V6
07. Aventura
08. SOGT
09. Charly
10. DEMONIO VERDE (Recargado)
11. Rolo
12. Vitarina, Guillermo
13. GOLI
14. Claudio Spinelli
15. Pablo Roncati y Ari
16. Facu (Demonio) ;) de copiloto...
17. Sergio
18. Mate4x4Hernan
19. EL jeep Rojo-LJ80
20. Davidm18
21. Jeeprojo (Jorge y amigo)
22......
01. Leo y Naty
03. Hugo y Patricia
04. Ambulancia
06. MONSTER BLACK V6
07. Aventura
08. SOGT
09. Charly
11. Rolo
12. Vitarina, Guillermo
13. GOLI
14. Claudio Spinelli
15. Pablo Roncati y Ari
17. Sergio
18. Mate4x4Hernan
19. EL jeep Rojo-LJ80
20. Davidm18
22. Matías (Comandante) El Tano (Co-Piloto)
Gente la idea nuetra es salir el viernes a la tarde y acampar en algun camping de por ahi..estaria bueno juntarnos si alguien se prende! estuvimos averiguando en el camping de mar azul y cobran
$ 40.- x persona. El único tema es que la estadía mínima es de 3 días...y la verdad que pgar $ 120.- x un dia es una locura...
Si se prenden un par para ir el viernes y acampar, estaría bueno llamar y consultarles si nos hacen precio... o de última alguien conoce otro camping bueno??
tenia ganas de ir unos días antes... pero aun no averigüe
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
me bajo...
si logro acomodar antes las cosas voy...
01. Leo y Naty
03. Hugo y Patricia
04. Ambulancia
06. MONSTER BLACK V6
07. Aventura
08. SOGT
09. Charly
11. Rolo ( BAJA )
12. Vitarina, Guillermo
13. GOLI
14. Claudio Spinelli
15. Pablo Roncati y Ari
17. Sergio
18. Mate4x4Hernan
19. EL jeep Rojo-LJ80
20. Davidm18
22. Matías (Comandante) El Tano (Co-Piloto)
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
gente aclaro para que no haya malos entendidos cuando estemos alla, los que quieran participar SI O SI tendran que ingresar por la entrada principal, NO SE VA A PODER ENTRAR POR LA PLAYA
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Averigué en el camping que está en la bajada en la playa, el que está al final de la avenida no tengo el contacto, hoy lo busco.
También voy a averiguar en Casablanca a ver que me dicen...
Que la disfruten chicos, nuevamente me pierdo la MegaRata, desde que estoy aca me perdi todas , ademas tengo el cumple de Santino que es el mismo dia que el de Leo, asique como para olvidarme de saludarlo
A disfrutar muchachos!!!!!!!!!!!!!!! que la pasen excelente y como siempre, saquen muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!
Muchachos estuve en Casablanca desde el 26-12 al 7-1. Hace 4 años que voy para esa fecha es "ESPECTACULAR", sobre todo la parte que esta mas cerca de la calle que es un bosque y tienen baños y quincho nuevos nada que ver con los que estan cerca de la playa. Como dicen ahi 44 mayores de 10 y menores la mitad..El dueño se llama tomas y es familiar de Carlos Gesell.
Chicos disfruten la Mega Rata!!!!!
Yo lamentablemente no puedo ir por que se agranda la flia en cualquier momento.
A modo de opinion conozco los dos camping. El ex Mirage que ahora se llama Camping del Sur es muy lindo pero tiene eso de minimo tres noches.
El casabalnca tambien esta bueno. Lo unico en Enero se llena mucho pero no es una mala opcion.
Ahora el camping mas lindo y economico es el que esta atras del faro Querandi A la noche van a estar ustedes solos y les cuesta 0 pesos.
Salvo que haya cambiado algo y ahora no te dejen acampar no deberia haber ningun problema
Suerte y pasenla lindo!!!
Hola como andan, Yo estoy en Gesell hasta fin de mes, tengo la camioneta averiada con algún problema en el turbo, la tiene el Viejo Petro de Pinamar, espero que esté lista mañana o pasado, quería preguntarles si la travesia es para ir en Familia, tengo una nena de 2 anos, alguien va con nenes?, no tengo radio, como hago para contactarlos??