En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
...FULL FULL
DIRECCION
LEVANTA CRISTALES EN LOS MISMOS 4
AIRE ACONDICIONADO
CONTROL DE CRUCERO
AMORTIGUADORES Y GOMAS NUEVAS
CRISTALES POLARIZADOS
ALARMA
PORTAEQUIPAJES
CIERRE CENTRALIZADO
200000 KM
DE REGALO VA UNA DEFENSA
lacmardel escribió:llega andando a amar del plata ???
eHHHH, mas vale que llega.
Hay que ponerle unos pesos en nafta nada mas
El jueves va a taller para cambiarle correa y tensores y le voy a poner la defensa asi queda mas linda a pesar de que va a entrar jugada en la cochera
Recien termino de ponerle la defensa
Antes de ayer me agarro la lluvia en medio del operativo y ayer se me complico
espero les guste como le queda, sobre todo al futuro dueño
abrazo
Franky Randall escribió:Se ve muy linda y a buen precio.
Suerte con la venta!
Muchas Gracias Franky
Le pongo un precio logico por los años que tiene y porque quiero cambiarla por una mas nueva en lo posible antes de rajarme de vacaciones
abrazo
hola, vi tu camioneta y me registre, veo que pedis 36500 , no quiero entrar a preguntarte cosas si antes decirte que tengo 33000 , si ves que podemos hacer algo me mandas un mensaje , lo que si te aviso de antemano es que no dispongo de mas dinero
pams escribió:hola, vi tu camioneta y me registre, veo que pedis 36500 , no quiero entrar a preguntarte cosas si antes decirte que tengo 33000 , si ves que podemos hacer algo me mandas un mensaje , lo que si te aviso de antemano es que no dispongo de mas dinero
cholo escribió:amigo te pregunto si mañana me quiero ir hacer 5000km de una que le tendria que mirar o esta ok para salir a la ruta y otra cosa venis a bs as en estos dias?
El lunes de la semana que viene me dieron turno en el taller para cambiarle correa de distribucion, bujias y cables, si es que antes no la he vendido, asi que no esta para hacer 5000 km hoy
Es mas ni me he ido a pescar porque mas vale prevenir que curar
Y no, no voy a andar por Bs As lamentablemente
abrazo
5-ULTIMO PRECIO QUE PUEDO HACER ES uss8500
sino no llego ni a palos a cambiarla por las que he visto
ES EL ULTIMO PRECIO Y NO INCLUYE ABSOLUTAMENTE NADA MAS
PAPELERIOS, TRANSFERENCIA, COSTOS DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS, TRASLADOS HASTA CBA. , ETC. SON A CARGO DEL COMPRADOR
PabloGustavoCastro escribió:5-ULTIMO PRECIO QUE PUEDO HACER ES uss8500
sino no llego ni a palos a cambiarla por las que he visto
ES EL ULTIMO PRECIO Y NO INCLUYE ABSOLUTAMENTE NADA MAS
PAPELERIOS, TRANSFERENCIA, COSTOS DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS, TRASLADOS HASTA CBA. , ETC. SON A CARGO DEL COMPRADOR
Muchas gracias
HOLA Q TAL SOY DE MENDOZA Y ME INTERESA LA SUZUKI EN USS8500 QUISIERA SABER SI LA HAS VENDIDO PARA VIAJAR A COMPRARLA Y SI ESTA AL DIA DE PAPELES PARA TRANSFERIR EL MISMO DIA!
HOLA Q TAL SOY DE MENDOZA Y ME INTERESA LA SUZUKI EN USS8500 QUISIERA SABER SI LA HAS VENDIDO PARA VIAJAR A COMPRARLA Y SI ESTA AL DIA DE PAPELES PARA TRANSFERIR EL MISMO DIA!
Enzo Bottoni escribió:HOLA Q TAL SOY DE MENDOZA Y ME INTERESA LA SUZUKI EN USS8500 QUISIERA SABER SI LA HAS VENDIDO PARA VIAJAR A COMPRARLA Y SI ESTA AL DIA DE PAPELES PARA TRANSFERIR EL MISMO DIA!
Hola Enzo, como va?
La chata entra mañana al taller para cambiarle correa de distribucion, tensor y hacerle un afinadito
El viernes deje al dia los impuestos municipales y rentas
Voy a llamar al verificador que me haga los papeles total tienen 150 dias habiles de vigencia, asi que calculo que para mediados a fines de semana esta todo listo para transferir
Por ahora no la seño nadie, asi que el que llega primero se la lleva
abrazo
Hola Enzo, como va?
La chata entra mañana al taller para cambiarle correa de distribucion, tensor y hacerle un afinadito
El viernes deje al dia los impuestos municipales y rentas
Voy a llamar al verificador que me haga los papeles total tienen 150 dias habiles de vigencia, asi que calculo que para mediados a fines de semana esta todo listo para transferir
Por ahora no la seño nadie, asi que el que llega primero se la lleva
abrazo[/quote]
MIRA DECIME BIEN EL DIA QUE PUEDE ESTAR LISTA PARA SACAR PASAJE PARA LLEGAR EN LA MAÑANA TEMPRANO Y PODER TRANSFERIR YA QUE HICISTE LA VERIFICACION....LA PLATA LA TENGO Y LA CHATA ME INTERESA DECIME BIEN COMO NOS PODEMOS COMUNICAR POR TELEFONO PARA QUEDAR BIEN DE ACUERDO PARA VIAJAR Y PEDIR PERMISO EN EL TRABAJO! UN ABRAZO Y GRACIAS!
MIRA DECIME BIEN EL DIA QUE PUEDE ESTAR LISTA PARA SACAR PASAJE PARA LLEGAR EN LA MAÑANA TEMPRANO Y PODER TRANSFERIR YA QUE HICISTE LA VERIFICACION....LA PLATA LA TENGO Y LA CHATA ME INTERESA DECIME BIEN COMO NOS PODEMOS COMUNICAR POR TELEFONO PARA QUEDAR BIEN DE ACUERDO PARA VIAJAR Y PEDIR PERMISO EN EL TRABAJO! UN ABRAZO Y GRACIAS!