Discos de freno para las GV 1.6 3P,alguien los cambio?

Responder
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Discos de freno para las GV 1.6 3P,alguien los cambio?

Nota por Leonardo el tano »

Hola muchachos ¿alguien cambio los discos de freno de la GV 1.6 3P? ya que estuve consultando y todos me quieren vender el que lleva la 2.0 que no es igual y [-X va ni en pedo.
Para tener algun dato mas los medí y tienen Øex 287mm aprox y el espesor en la zona de frenado de los discos nuevos tendrian que tener 17mm (el mínimo para el cambio es de 15mm). Miré el catalago de la marca Fremax pero solo hay para la 2.0 #-o #-o . Si alguien tiene algun dato avise.

Saludos.
El tano.
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Que pasa muchachos, donde estan los usuarios de las GV 3P para que me pasen el dato.....
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

darbpad escribió:A mi no me toco cambiarlos, los rectifique............

Preguntale a los hermanos de MDQ (Pablo o Leandro) que estan con el tema frenos, quizas tienen y te lo mandan, oooo pegate una vuelta por mardel y te hacen el cambio.
Gracias darbpad por la data, preferiría pasar por Mardel, pero ahora no puedo :mrgreen: :mrgreen: . En mi caso tengo que cambiar las pastillas y al medir el disco vi que tiene unas decimas por encima del valor minimo (15 mm) por lo tanto me gustaria cambiarlo tambien. Les voy a mandar algun mp a los muchachos de mardel.

Saludos.
El tano.
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Grande Poyo!!!!!, creo que los flacos de la casa de repuestos me estan trayendo algo, debe ser ese codigo p q trabajan con esa marca. Cuando me referia a la 2.0, era a la 5P. Cuanto te salieron?

Gracias

Saludos.
El tano.
Responder