Gente, como va?
Como les habia adelantado, comenzare en breve (muy) la busqueda de una gran vitara...escribo para escuchar consejos sobre que puntos observar, si tiene algun punto debil, consejos para evitar comprar algo manoseado etc....
lo que me interesa es lo que es particular de este vehiculo, dado que entiendo de autos y mecanica, pero desconozco las debilidades de este modelo.
el otro punto si me pueden asesorar sobre los repuestos, se consiguen todos?? los precios son muy altos??
muchas gracias!!!!
ayuda para la compra
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Hola, Bienvenido !!
Si como decís entendés de autos y mecánica, no vas a tener problemas, porque las Suzus son muy buenos fierros, no tienen debilidades , por el contrario tienen varios puntos destacables, ya que a diferencia de otras chatas(Jeep
) estas TIENEN chasis, y un sistema de tracción con doble/alta/baja
Las mecánicas son muy confiables, en el caso de las naftras vienen 1.6 la 3 ptas, 2.0 las 5 ptas. y las diesel hay TDI con motores Mazda creo que hasta el 99 o 2000 y HDI con motor Peugeot desde ese año.
Particualarmente prefiero nafteras, pero son gustos....
Lo que tenés que mirar además de lo habitual en calquier auto, es el buen funcionamiento de la doble tracción.
Suerte en tu búsqueda
Si como decís entendés de autos y mecánica, no vas a tener problemas, porque las Suzus son muy buenos fierros, no tienen debilidades , por el contrario tienen varios puntos destacables, ya que a diferencia de otras chatas(Jeep

Las mecánicas son muy confiables, en el caso de las naftras vienen 1.6 la 3 ptas, 2.0 las 5 ptas. y las diesel hay TDI con motores Mazda creo que hasta el 99 o 2000 y HDI con motor Peugeot desde ese año.
Particualarmente prefiero nafteras, pero son gustos....
Lo que tenés que mirar además de lo habitual en calquier auto, es el buen funcionamiento de la doble tracción.
Suerte en tu búsqueda

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
gracias chicos!!! ya me presente como correspondia...igual gracias por la re-bienvenida jaja
en particular apunto a conseguir uan naftera...le tengo mas confianza que a las gasoleras....aparte por el uso que le doy no se justifica tener un petrolero..
voy a buscar a ver que encuentro...
en referencia al equipamiento, algunas vienen con techo, otras sin...como se cuales son japo, brasil o Argentinas???
en particular apunto a conseguir uan naftera...le tengo mas confianza que a las gasoleras....aparte por el uso que le doy no se justifica tener un petrolero..
voy a buscar a ver que encuentro...
en referencia al equipamiento, algunas vienen con techo, otras sin...como se cuales son japo, brasil o Argentinas???