Fuí a ver el Dakar a San Juan, y ya que estaba .....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Fuí a ver el Dakar a San Juan, y ya que estaba .....

Nota por Ernesto XL »

Como había comentado, me fuí a ver la etapa Sanjuanina del Dakar, en su paso entre Chilecito-Villa Unión- Jachal-San Juan.
Y como dice el título , con mi co-pilota Adriana y nuestros 2 hijos menores (Florencia 21 y Nicolás 15) empezamos con "ya que estamos por acá , podríamos ir a ... " y terminamos hacinedo 4.717 km en 7 días, con un recorrido que partiendo de Mar del Plata por la 226, pasó por La Pampa, Córdoba, San Luis, La Rioja, San Juan, y Mendoza !!! :mrgreen:
El primer día, hicimos Mar del Plata - Villa Mercedes (San Luis) , casi 1000 km, donde fuimos a conocer la famosa CALLE ANGOSTA de la canción :
Imagen
Y también el complejo que hicieron en el viejo molino harinero, donde hay cine, sala espectáculos musicales, exposición de pintores locales, bares y restaurantes .
Imagen
Imagen
Al segundo día hacia Valle Fertil, (San Juan) recorriendo las serranías puntanas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde Valle Fértil aprovechamos para conocer Ichigualasto , (que algunos llaman Valle de la Luna)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Continuará .... :wink: [/img]
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy buenas fotos!!, bajale el tamaño a las fotos asi suben mas rapido!!!
Leandro
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Juan, nos vemos en la Mega Rata !! :wink:
Continúo con las fotos a pedido del público :mrgreen:

De Valle Fértil, cruzamos a La Rioja para ir a Valle Unión , pasando por el parque Talampaya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De Villa Unión, volvimos a San Juan , para ir a Jachal, donde se hacía un reaprovisionamiento del Dakar, y desde allí un enlace hasta el desvío a Mogna donde largaban un tramo.
Buscamos un lugar temprano para ver la pasada del enlace
Imagen
Imagen
pasaron las motos
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Upss, :crashpc:
Va de nuevo :
Pasaron las motos :
Imagen
pasó Alejandro Patronelli =D> =D> =D> =D>
Imagen
Pasaron las Touareg :cool:
Imagen
Imagen
y los seguimos a la largada :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

De allí nos fuimos a un Cañadón, entre Mogna y Villicun, donde nos ubicamos a menos de 2 metros del camino :cool:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hubo situaciones muy graciosas, como un cuatri, que frenó y desesperado empezó a pedir un poco de nafta, y agua !!! [-o<
Imagen
o una moto, que abrumado por el calor (casi 40 grados) paró a pedir que le tiren agua en la cabeza, se le paró la moto, empezó a paterla, no arrancaba y hubo que empujarlo :lol:
Imagen
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Luego de San Juan , y "ya que estábamos" :mrgreen: , nos fuimos a Mendoza.
Imagen
Imagen
No podía faltar la foto de la XL en el Cristo :cool: :
Imagen
Imagen
Imagen
Al pasar por las vías abandonadas, me tenté con pequeño "homenaje" al Pampa y sus "ferroviarias " Imagen
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Continuando con el "ya que estamos", nos instalamos en unas cabañas cerca de Uspallata (muy recomendables : "Pueblo del Río") , y desde allí fuimos al Parque Aconcagua

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Antes de volver, pasamos por la "ruta del vino", para visitar alguna Bodega, y degustar unos vinos :sc52:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para luego encarar las pintorescas y excelentes autopistas de la serranía Puntana , con su infinidad de luminarias pintadas de colores :shock: , y de vuelta casa
Imagen
Imagen
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

exelentes fotos, que lindos lugares....

me parece a mi o fue el viaje justo para confirmar que la XL se queda en tu casa :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Ernesto felicitaciones por el viaje =D> y gracias por llevarnos de viaje :jump: por fotos y por los muy buenos relatos que le agregas :wink: .
Varios de esos lugares los conozco :wink: y tus fotos me hicieron acordar de cuando yo estuve :lol: . Como el complejo de cabañas Pueblo del Río a las cuales cuando puedo algún fin de semana me voy a hacer el circuito de spa :cool: :mrgreen: .

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

ESPECTACULAR!

muy lindas imágenes, como dice leo.. me pa que la XL no abandona Mardel... :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ARMOSO VIAJE; UN POCO MAS, YA QUE ESTABA ME RECORRO SUR AMERICA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias muchachos por los comentarios. Esa es mi idea de postear fotos de un viaje, que los que lo hicieron recuerden el suyo y los que no se tienten y le ayude ver lugares que les pueda interesar visitar !! :cool:
A mi por lo menos me encanta ver fotos y relatos de otros viajeros, para eso.
Sobre todo cuando son lugares interesantes, ilustrados con buenos relatos y fotos, por gente como Gustavo (gmontero) , Sergio (el pampa) o Eduardo de viajeros, solo por nombrar algunos de tantos que uno pudo descubrir en este foro maravilloso y otros :wink:

PD: Leo y Rolo : están en lo cierto !! :mrgreen: :mrgreen: , cada vez que viajo con la XL me cuesta mas desprenderme de ella !!
El confort y el andar, la seguridad y confiabilidad de una chata en la que podés ir en ruta a 150/160 como paseando, y de pronto meterte en la arena, el barro o la nieve, sin mosquearte, con el climatizador automático en 24 grados , cuando afuera hay 40 :shock: , y después de hacer 4, 5 o 10.000 km en un viaje :twisted: , ver que solo gastaste en nafta !! :cool: (para los que preguntan 4717 km a un promedio de 138 km/h con una media de 12. 1 lts c/100 mediod con GPS ).
Tengo tiempo hasta marzo para decidir , así que por ahí se me ocurre alguna forma de que se quede en casa !! :wink:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D>

Muy lindo viaje Ernesto, y excelentes fotos!

Gracias por compartirlas de esta manera con todos nosotros, ya que como bien decís, esto sirve para que otros se animen y recorran, basados en las cosas que otro ya ha hecho, y ha compartido por este espacio :wink:

Seguí con los relatos y las imágenes que están muy buenos ! :B:
Dany
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Muy lindo viaje Ernesto!!! y hermosas fotos!!
Lucho
socio 5081
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Q' LINDO VIAJE Y Q' LINDAS FOTOS ERNESTO !!!!....Y COMO YA TE DIJIERON LOS DEMAS ..."GRACIAS POR COMPARTIRLAS "....Y ESPERO Q' EN LA PLAYA O EN UNA GASTRONOMICA NOS CUENTES UN POCO MAS ....UN ABRAZO. :wink:
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

que lindo viaje ernesto !!!!!
que mas se puede pedir???!!!,k un viaje espectacular, sin problemas, con los seres queridos, pispeando el dakar de cerca, montañas, vinitos ricos, en fin, te felicito !!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
muchas gracias por compartirlo, al ver las fotos viaje con vos un rato !! :B: :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Luis
Suzukero

Nota por Luis »

Qué lindo viaje, hermosas las fotos. Gracias por compartirlas.
LU6ERY - Luis -

Siempre listo para Servir.

Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.

Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

MUY LINDO VIAJE =D> =D> =D> Y CON EL CONDIMENTO DEL DAKAR, YO NO PUDE IR ESTE AÑO Y PARECE QUE A LOS MENDUCOS CADA VEZ NOS VA A QUEDAR MAS LEJOS PARA VERLO, QUE LE VA A SER, NOS TENDREMOS QUE INSCRIBIR Y CORRER :crashpc: FELICITACIONES POR EL VIAJE Y POR COMPARTIR LAS FOTOS =D>
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Nestor querido , yo avisé : (viewtopic.php?t=35155)
Y me hubiese encantado que vinieran con Ale , ya que además de la buena onda de ustedes, si eramos 2 chatas , nos podríamos haber largado a algún recorrido mas off-road como Corona del Inca , que me quedó pendiente para otro viaje !! :wink:
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

Te felicito Ernesto por el hermoso viaje que hiciste...

OFf topic: La tenes en venta al a xl7?...la tenes publicada aca o algun link para ver?...
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Gracias Igo. La verdad es qe nuestro país tiene lugares maravillosos. San Juan, La rioja, y Mendoza son lugares para volver, y seguir recorriendo !!!
Con respecto a la XL , la TUVE en venta en Diciembre por unos días, la suspendí para irme de vacaciones, y ahora estoy viendo que hago :roll: :???: .
La realidad es que TENGO que actualizar modelo (por mi trabajo debo tenevehículo de menos de 5 años) , pero de las chatas okm que hay en mercado, ninguna me cierra !!! :smt102 .
En algunos casos porque pierdo prestaciones , ya que muchas no traen reductora con alta y baja (RAV, Koleos, Kuga,etc) , otras son MUY CARAS (Toyo Lan Cruiser, VW TOUAREG, SW4) , en fin es un tema difícil, que debo resolver antes de Marzo #-o .
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Perdón , me comí una parte de tu pregunta.
Cuando la puse en venta, SOLO lo hice aquí (quería que quede en manos de un Suzukero, así tenía oportunidad de recomprarlsela si me arrepentía :wink: ) , y el link era este : viewtopic.php?t=34934
Cerrado