Amigos una duda: acuantas rpm debe estar un GV 2.5 V6 03

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Lan
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Amigos una duda: acuantas rpm debe estar un GV 2.5 V6 03

Nota por Lan »

Saludes a todos y muchas gracias por tomarse las molestias de ayudarme. Tengo un Granvitara 2.5 V6 4WD del 2003 automatico. lo que pasa es que cuando esta en neutral o en drive detenido las revoluciones quedan en 700 rpm y el auto me vibra y me pregunto a cuantas rpm debe estar el motor cuando esta en neutral y en drive, en varias ocaciones al arancarlo las revoluciones caen a cero y se me apaga estando frio o caliente el motor.
quedo a la espera de sus comentarios y sugerencias.
Que esten bien.
LAN
agradezco la ayuda =)
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leagz
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Nota por leagz »

la gasolera estaba en 850, en la automatica, deberia ser 900 aprox!!
Leandro
Lan
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Nota por Lan »

Gracias muchachos por las sugerencias. hare lo que dice Pablo.
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MaxV6
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Nota por MaxV6 »

No Chicos , las V6 regulan un poco mas bajo que las nafteras 2.0 . aprox debe regular en unas 750 rpm . pero NO VIBRA JAMAS .El motor maneja un regimen mas bajo que los motores mas chicos .
Por ende si vibra o tiembla debe estar regulando bastante menos que eso , o bien el problema viene de otro lado
MAX V6
Lan
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Nota por Lan »

MaxV6 escribió:No Chicos , las V6 regulan un poco mas bajo que las nafteras 2.0 . aprox debe regular en unas 750 rpm . pero NO VIBRA JAMAS .El motor maneja un regimen mas bajo que los motores mas chicos .
Por ende si vibra o tiembla debe estar regulando bastante menos que eso , o bien el problema viene de otro lado
saludes Max, permiteme hacerte una consulta. cuando el motor esta enfrio las revoluciones permanecen normales y no vibra, pero ya despues d eandarlo un rato el motor ya esta caliente las revoluciones caen entre 600 a 7oo, acuanto deberian estar con el motor caliente y el aire encendido en DRive y en neutral el vehiculo es automatico.
Gracias
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MaxV6
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Nota por MaxV6 »

La mia es de cambios manual pero no deberia variar demasiado .
En frio , (muy frio ) debe arrancar en unas 1400 rpm para ir bajando primero a 1200 rpm y luego menos hasta llegar normalmente con la temperatura de nuvel de uso normal (un poquito antes de la mitad ) a las 700 o 750 rpm aprox )
Si andas con el aire acondicionado sube unas 100 rpm aprox, o sea estaras cerca de las 850 rpm mas o menos

Como tacometro no es tan exacto hablar de 650, 700 o 750 rpm es muy dificil ya que dicha graduacion exacta no aparece , solo se interpreta por la distancia de la aguja
Pero yo el tema no lo veo tanto porque este atrasada sino por otro tema , desconozco cual . El V6 es extremadamente sereno ,y no vibra en esos regímenes de vueltas .
Vos pensa que para que un V6 tienda a pararse tiene que estar en menos de 200 rpm
MAX V6
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