Saludes a todos y muchas gracias por tomarse las molestias de ayudarme. Tengo un Granvitara 2.5 V6 4WD del 2003 automatico. lo que pasa es que cuando esta en neutral o en drive detenido las revoluciones quedan en 700 rpm y el auto me vibra y me pregunto a cuantas rpm debe estar el motor cuando esta en neutral y en drive, en varias ocaciones al arancarlo las revoluciones caen a cero y se me apaga estando frio o caliente el motor.
quedo a la espera de sus comentarios y sugerencias.
Que esten bien.
LAN
agradezco la ayuda =)
Amigos una duda: acuantas rpm debe estar un GV 2.5 V6 03
No Chicos , las V6 regulan un poco mas bajo que las nafteras 2.0 . aprox debe regular en unas 750 rpm . pero NO VIBRA JAMAS .El motor maneja un regimen mas bajo que los motores mas chicos .
Por ende si vibra o tiembla debe estar regulando bastante menos que eso , o bien el problema viene de otro lado
Por ende si vibra o tiembla debe estar regulando bastante menos que eso , o bien el problema viene de otro lado
MAX V6
saludes Max, permiteme hacerte una consulta. cuando el motor esta enfrio las revoluciones permanecen normales y no vibra, pero ya despues d eandarlo un rato el motor ya esta caliente las revoluciones caen entre 600 a 7oo, acuanto deberian estar con el motor caliente y el aire encendido en DRive y en neutral el vehiculo es automatico.MaxV6 escribió:No Chicos , las V6 regulan un poco mas bajo que las nafteras 2.0 . aprox debe regular en unas 750 rpm . pero NO VIBRA JAMAS .El motor maneja un regimen mas bajo que los motores mas chicos .
Gracias
La mia es de cambios manual pero no deberia variar demasiado .
En frio , (muy frio ) debe arrancar en unas 1400 rpm para ir bajando primero a 1200 rpm y luego menos hasta llegar normalmente con la temperatura de nuvel de uso normal (un poquito antes de la mitad ) a las 700 o 750 rpm aprox )
Si andas con el aire acondicionado sube unas 100 rpm aprox, o sea estaras cerca de las 850 rpm mas o menos
Como tacometro no es tan exacto hablar de 650, 700 o 750 rpm es muy dificil ya que dicha graduacion exacta no aparece , solo se interpreta por la distancia de la aguja
Pero yo el tema no lo veo tanto porque este atrasada sino por otro tema , desconozco cual . El V6 es extremadamente sereno ,y no vibra en esos regímenes de vueltas .
Vos pensa que para que un V6 tienda a pararse tiene que estar en menos de 200 rpm
En frio , (muy frio ) debe arrancar en unas 1400 rpm para ir bajando primero a 1200 rpm y luego menos hasta llegar normalmente con la temperatura de nuvel de uso normal (un poquito antes de la mitad ) a las 700 o 750 rpm aprox )
Si andas con el aire acondicionado sube unas 100 rpm aprox, o sea estaras cerca de las 850 rpm mas o menos
Como tacometro no es tan exacto hablar de 650, 700 o 750 rpm es muy dificil ya que dicha graduacion exacta no aparece , solo se interpreta por la distancia de la aguja
Pero yo el tema no lo veo tanto porque este atrasada sino por otro tema , desconozco cual . El V6 es extremadamente sereno ,y no vibra en esos regímenes de vueltas .
Vos pensa que para que un V6 tienda a pararse tiene que estar en menos de 200 rpm
MAX V6