Ayuda con bloqueo de GPS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Adrian
Suzukero Fanático !!!

Ayuda con bloqueo de GPS

Nota por Adrian »

Estimados

los molesto ya que me paso algo raro con el Gramin 276 (clasico) que tengo en la ambulancia, a ver si me pueden dar una mano:

venía funcionando lo más bien, paro en un casa y cuando me retiro al prender al auto se enciende como siempre pero a medida que avanzo veo algo raro: el cursor se queda quieto y los nombres de las calles no aparecen. Pero si apretaba in/out el cursor volvia a posicionarse nuevamente en otro lugar pero volviéndose a quedar frizado y las calles seguian sin aparecer. Desde siempre apretnado entre aparecian y desaparecian los nombres de las calles

todo lo demas anda lo mas bien!!! los indicadores de velocidad, incluso hice un find el wp de mi casa y el ruteo y la gallega todo joya, solo que el cursor siempre muerto y sin ver las calles en la pantalla del mapa.........

tienen idea que puede ser: les juro que no toque nada como para desconfigurarlo!!!!!!!!!!!!!! solo prender y apagar el auto como siempre lo hago jajajajaj,,, ademas fui prendiendo y apagando el gps durante todo el camino a ver si se reseteaba o algo asi, pero nada y hoy por la mañana mas alla del cambio nocturno a diurno, todo igual........

hace ya tres dias que esta igual

a alguno le paso??? tienen alguna idea de como arreglarlo??

GRACIAS!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Adrian no conozco ese GPS en particular, pero la mayoria de los Garmin trae un boton de reseteo que "no esta a la vista", en la mayoria lo trae escondido debajo del calco donde figura el numero de seria o los datos particulares, el mio si bien no es el mismo cada tanto le pasaba algo similar, se tilda, lo reseteo con ese botoncito y sale andando bien...
Imagen Imagen ImagenImagen
Adrian
Suzukero Fanático !!!

gps

Nota por Adrian »

Muchas gracias Julián! voy a ver de encontrar este bendito botoncito.......a ver si se hace la luz
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

Adrian, podra ser que ultimamente le cargaste muchos pois?? te cuento que tengo un etrex hcx y cuando le cargo muchos pois se tara, no refresca los mapas y cosas por el estilo.

En proyecto mapear le llaman "empacho de pois".

Con el Nuvi no me pasa...

Saludos
Javier - Socio # 8873
Imagen
yaco JIII
Suzukero Asiduo !

Nota por yaco JIII »

No conozco el tuyo,pero hace poco me paso algo parecido y era la tarjeta de memoria que estaba en falla y no me lo dejaba prender o no lo dejaba comenzar a funcionar.
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Adrian
Suzukero Fanático !!!

gracias

Nota por Adrian »

Gracias gente

hoy voy a ver si puedo resetarlo de alguna manera tomando en cuenta lo que uds me dijeron

ojala......... [-o<
Responder