COMPRO GRAND VITARA 3 o 5p

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
aldoam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 06 Dic 2009 02:50
Ubicación: Villa Luro

COMPRO GRAND VITARA 3 o 5p

Nota por aldoam »

Hola amigos estoy en la busqueda de una Grand Vitara 2000 2004, resuelvo en esta semana o la primera de febrero, en lo posible NO la bicolor.

Saludos!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

suerte en tu busqueda!!, pero ojo que la 5 puertas viene MUCHO mas equipada!!! ( techo , abs, doble air bag, motor 2.0 que gasta lo mismos que el 1.6....), y las 1.6 piden valores muy cercanos a los 2.0....

SUERTE
Leandro
aldoam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 06 Dic 2009 02:50
Ubicación: Villa Luro

Nota por aldoam »

leagz escribió:suerte en tu busqueda!!, pero ojo que la 5 puertas viene MUCHO mas equipada!!! ( techo , abs, doble air bag, motor 2.0 que gasta lo mismos que el 1.6....), y las 1.6 piden valores muy cercanos a los 2.0....

SUERTE
Gracias por la data Leagz, lo tendré en cuenta al momento de la eleccion. Igualmente me gustan las dos y veré que es lo que hay dentro de las ofertas en venta.

Lo que todavia no tengo en claro es cual es mejor una naftera o diesel y dentro de estas ultimas TDI o HDI es asi no? pero voy a leer por ahi que hay algunos threads al respecto.

Saludos!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

aldoam escribió:
leagz escribió:suerte en tu busqueda!!, pero ojo que la 5 puertas viene MUCHO mas equipada!!! ( techo , abs, doble air bag, motor 2.0 que gasta lo mismos que el 1.6....), y las 1.6 piden valores muy cercanos a los 2.0....

SUERTE
Gracias por la data Leagz, lo tendré en cuenta al momento de la eleccion. Igualmente me gustan las dos y veré que es lo que hay dentro de las ofertas en venta.

Lo que todavia no tengo en claro es cual es mejor una naftera o diesel y dentro de estas ultimas TDI o HDI es asi no? pero voy a leer por ahi que hay algunos threads al respecto.

Saludos!
3 puertas, hay 1.6, o 2.0 pero mas viejas... y sin abs, ni techo..

De las diesel, si no haces mas de 25.000 km x año, creo que lo mejor es la nafta para tu opción...
Leandro
aldoam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 06 Dic 2009 02:50
Ubicación: Villa Luro

Nota por aldoam »

leagz escribió: 3 puertas, hay 1.6, o 2.0 pero mas viejas... y sin abs, ni techo..

De las diesel, si no haces mas de 25.000 km x año, creo que lo mejor es la nafta para tu opción...
Justo estaba viendo esto y hoy hable y le lleve una vitara 5p a Walter de Walcar y la camionetita no esta buena(aclaro que no es del foro), asi que seguiré con mi búsqueda ... en un momento brillaron mis ojitos por una freelander pero vi algunos post en que aclaran las contras que traen hasta el 2003 y bue ... sigo entusiasmado con la que será mi Grand Vitara o Vitarita :P

Saludos!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

aldoam escribió:
leagz escribió: 3 puertas, hay 1.6, o 2.0 pero mas viejas... y sin abs, ni techo..

De las diesel, si no haces mas de 25.000 km x año, creo que lo mejor es la nafta para tu opción...
Justo estaba viendo esto y hoy hable y le lleve una vitara 5p a Walter de Walcar y la camionetita no esta buena(aclaro que no es del foro), asi que seguiré con mi búsqueda ... en un momento brillaron mis ojitos por una freelander pero vi algunos post en que aclaran las contras que traen hasta el 2003 y bue ... sigo entusiasmado con la que será mi Grand Vitara o Vitarita :P

Saludos!
Pone el LINK de esa que te BOCHO Walter!!, asi no se pierde tiempo otro del foro!!
Leandro
Avatar de Usuario
seikoo
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ago 2010 13:50
Ubicación: lomas de zamora

compra de garan vitara

Nota por seikoo »

hola amigo , ojo con las turbinas, motores gasoil con desgate, lubrican mal el turbo y es un dolor de pelotas. Antes de la compra de un Tdi un buen control en agente oficial o agente Bosch. en los usados me inclino mas por nafteros, el consumo es lo mismo, bueno suerte suzukero
aldoam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 06 Dic 2009 02:50
Ubicación: Villa Luro

Nota por aldoam »

leagz escribió:
aldoam escribió:
Justo estaba viendo esto y hoy hable y le lleve una vitara 5p a Walter de Walcar y la camionetita no esta buena(aclaro que no es del foro), asi que seguiré con mi búsqueda ... en un momento brillaron mis ojitos por una freelander pero vi algunos post en que aclaran las contras que traen hasta el 2003 y bue ... sigo entusiasmado con la que será mi Grand Vitara o Vitarita :P

Saludos!
Pone el LINK de esa que te BOCHO Walter!!, asi no se pierde tiempo otro del foro!!
Es esta:

http://autos.demotores.com.ar/dm-143809 ... 02-96000km

Para tener una idea el paragolpe delantero tiene tres bigotitos cuando para ese modelo tendria que ser una sola linea como el pargolpe trasero (de esto me avivó Walter y ahi dije esto es un injerto). Asi como esto tenia mas detalles y bueno no vale la pena.
aldoam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 06 Dic 2009 02:50
Ubicación: Villa Luro

Re: compra de garan vitara

Nota por aldoam »

seikoo escribió: hola amigo , ojo con las turbinas, motores gasoil con desgate, lubrican mal el turbo y es un dolor de pelotas. Antes de la compra de un Tdi un buen control en agente oficial o agente Bosch. en los usados me inclino mas por nafteros, el consumo es lo mismo, bueno suerte suzukero
hola Seikoo algo de lo que decis lo escuche y voy a hacer un buen control antes de comprar una, gracias y espero dentro de poco estarme presentando con mi camionetita :P

Saludos!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

darbpad escribió:Aclaro que hay 3 puertas con motor naftero 2.0 con ABS y Doble Airbag
tas seguro??
yo creo qeu tan completas no.., con ABS pueden ser....
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

leagz escribió:
darbpad escribió:Aclaro que hay 3 puertas con motor naftero 2.0 con ABS y Doble Airbag
tas seguro??
yo creo qeu tan completas no.., con ABS pueden ser....
aca me respondo a mi mismo..

http://www.deautos.com/nuevos-Suzuki-Gr ... 9_821812#4

lo que si, no trae techo, ni llantas, pero QUE LINDO que le quedan los fenders esos!!!
Leandro
aldoam
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 06 Dic 2009 02:50
Ubicación: Villa Luro

Nota por aldoam »

Bueno, antes que nada gracias a todos los que con mensajes al Post y por MP me ayudaron para poder seleccionar mi Vitara, puedo decirles que estoy muy contento es mi primer 4x4 ... una Grand Vitara para esto tambien recibi la ayuda de Walter de Walcar indispensable para darle el Ok.

Dentro de poco presentaré a mi Vitarita y espero mas adelante participar de algunas travesias.

Gracias totales!!! :P

Al moderador por favor cerrar el Post.
Responder