Faros auxiliares y VTV

Responder
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Faros auxiliares y VTV

Nota por Suzukito »

HOla, pasare la VTV con 2 faros redondos (con tapa) en el frente de la grand vitara ?????

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

por las dudas sacalos...., y despues los volves a poner....
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Si no sobresalen de la linea del paragolpes y con las tapas puestas no tendrias que tendrias que tener problemas, pero aca en este pais nunca se sabe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Faros auxiliares y VTV

Nota por screwman »

yo los faros, los tengo con conector, y como dice LEA los saco y listo por las dudas asi no joden. si te quieren romper las bolas son especiales para eso.

lo que si estoy averiguando el tema del polarizado, en rosario ahora hay una ley que lo permite pero me dijeron que lo hacen sacar, no se si sabes algo chiflame .

saludos
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Re: Faros auxiliares y VTV

Nota por Suzukito »

screwman escribió:yo los faros, los tengo con conector, y como dice LEA los saco y listo por las dudas asi no joden. si te quieren romper las bolas son especiales para eso.

lo que si estoy averiguando el tema del polarizado, en rosario ahora hay una ley que lo permite pero me dijeron que lo hacen sacar, no se si sabes algo chiflame .

saludos
Hola, todavia no esta la ley. Esta camino a ser legalizado, se calculaba para mediados de Enero... pero todavia nada. No se si te van a poner el polarizado con un selli de agua o te daran una oblea. Pero hoy por hoy para la VTV "sin polarizados".
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Yo la pasé con 4 faros arriba de la baca, y uno mirando para atras. encima me había olvidado las tapas, pero no se si será en todos lados igual.
Ariel
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

AGREGO ALGO MAS A LA BUENA DESCRIPCION DE CHOLO, LOS FAROS AUXILIARES NO PUEDEN ESTAR CONECTADOS A LAS LUCES ALTAS ORINALES. TIENEN QUE ESTAR CON INSTALACION INDEPENDIENTE (TECLITA FUSIBLE RELAY) Y NO SUPERAR LA LINEA DE LAS OPTICAS.

SOY DE CAPITAL, LO ACLARO POR NO EN TODOS LADOS ES LO MISMO....

EL POLARIZADO NO SE PUEDE EN LOS VIDRIOS LATERALES DELANTEROS.
TRASEROS Y LUNETA SE PUEDEN PINTAR CON RODILLO USANDO ALBAMATE QUE NO TE DICEN NADA.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Mi experiencia

Nota por CALIBAN »

El faro auxiliar de la baca yo se lo quite y lo volvi a poner luego...igual que el enganche...para que no me jodan...ahora yo lo tengo todo polarizado menos el vidrio de adelante....lo tengo polarizado con negro limousine y todo bien. Ninguna historia.
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Los fierros puestos

Nota por CALIBAN »

Depende del turro de turno que te toque....yo fui por la Ruta 2, la 63, la 56 y la 74 y luego la 11 estaba plagado de gendarmes y todo bien...igual si te quieren sacar guita hasta con solo verificar el sonido de la bocina te la sacan....asi que nadie esta exento amigos....la chata venia con todos los fierros puestos jejejeje....igual es para tener en cuenta todo lo que hablamos asi evitamos lios con la LEY.... :twisted:
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Cholo

Nota por CALIBAN »

Cholo esta muy buena tu chata aca en San Martin tienen una en venta bicolor que caño son!!!!!
Imagen
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Yo fui hace 1 mes hacer la vtv y me bocharon por el freno trasero, ya lo hice y tengo que volver.Ahora con el tema de luces el año anterior con la otra vita tenia defensa y 4 auxiliares, 2 que parecian un plato sopero, polarizado y no me dejeron nada.Ahora lo que me llama la atencion es que en la prueba de ammortiguadores delanteros me dio un 59% de eficacia y estos son nuevos tienen 2 meses y no es la primera vez que me pasa,con otros autos lo mismo, Alguno le paso?
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Por las dudas

Nota por CALIBAN »

Marcos en Warnes si queres salir de duda hay un lugar gratuito para probar los amortiguadores te lo mueven todo como la VTV y te dicen los porcentajes te digo solo por si te quedan dudas....creo que tenes que ir de parte de Cacho Amortiguacion....a lo mejor tenes que comprarle algo despues te averiguo...igual las maquinas de la VTV no creas que estan excelentes asi las tratan, cuando les toco medir el caño de escape por el tema de los gases se les cayo la maquina al piso y hubo tres coches que les marco cualquier batata y les dieron el paso rapido asi que muy serio no creas que son.......
Imagen
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Por las dudas, acabo de verificar (al pedo, porque dos días después la vendí) y el polarizado solo me lo observaron, con una nota, pero pasé sin problemas la vtv.

Saludos

Diego
Responder