En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola gente, hoy sali a comprar unos bidoncitos para llevar combustible en la baca, si bien mi idea original era comprar dos de 20 litros termine comprando lo queven en la foto...
descarte la idea de comprar los de 5 galones al pensar en subir y bajar semejante tacho de la baca y migre a comprar 4 mas chicos, pero bue en todo cordoba solo abia 3 de 2 galones y uno de 5 que compre con descuento porque etaba abollado... ( sali del local lo sople y lo desabolle ).. en fin ( y el chiquito que es para regalar al viejo que ya me tiene las bollas llenas de llevar nasta para la motoguadaña en una botella de gaseosa )
en fin el punto es que leyendo por ahi veo que parece que es ilegal llevar bidones de nafta o combustible y que la poli te los puede decomisar, es asi ? a alguno le a pasado ? hay que camuflarlos con alguna funda que los disimule ?
agradeseria sus comentarios, no esta para que te decomisen 40 litros de nasta.
No para nada, en el foro se hablo y yo subí algo que el tano baldi averiguo en su momento.-
imprimir y llevarlo en la camioneta.
Abrazo!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
SalteñoSaurio escribió:Clarck, yo lleve 40 lts en dos bidones y nadie me dijo nada.
Hay un post por ahi donde te dice que mientras no superes los 333 kgs no se considera carga peligrosa y no te lo pueden decomisar ni nada por el estilo.
Clarck, yo la semana pasada fuí a ver el Dakar a San Juan,pasando por llevé un bidón Blitz de 5 galones igual a ese, y si bien lo llevaba en el baúl ( el de la Xl es cabedor ) me pararon un montón de veces tanto en San Luis, San Juan, La Rioja y Mendoza. Me paró la gendarmería y las policías por boludeces varias ( adonde va, de donde viene, chequear papeles, controles sanitarios, etc)
Ninguno me dijo nada del bidón , solo me controlaron que no llevara fruta en la heladera !!
Aclaro , el bidón lo llevé vacío, (era por si las dudas había problemas con la nafta en algún lado), pero finalmente no lo usé ya que en los lugares que no había super , había premium y cargaba esa .
PERO eso ellos (polis y gendarmes) NO lo sabían, ya que nadie me preguntó si llevaba el bidón lleno o vacío !!
gracias gente, ya me queda ma claro, use el buscador pero no abia encontrado nada y sabia que seguro ya se abia tratado el tema, ahora a sacar a pasear a la familia blitz
En mi viaje al sur, lleve 25 lts. en un tanque nautico en la baca, nunca me preguntaron por el tanque. Imprimite la resolucion por las dudas, yo lo hice.
Yo fui al sosneado con un blitz de 20 litros en la baca y en la entrada a mendoza cuando te rocian con raid para matar la mosca del mediterraneo me dijo que no podia llevar combustible....pero que por esta vez me iba a dejar pasar....
con el traqueteo al rayo del sol a 40 grados camino al Overo hizo algun tipo de cuestion quimica que empezo a salir nafta por el tapon y me rego todo el techo de la niva...... algo sobre los gases comprimidos por el calor y que se yo....
en fin.... mi marido le hechó la culpa a la niva y me la hizo vender.....