SSANGYONG NEW KORANDO 602 ????

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
kali
Re - Suzukero !!

SSANGYONG NEW KORANDO 602 ????

Nota por kali »

hola queria saber que opinan de este 4x4 un amigo le ofrecieron una y no sabemos nada de esta marca se ve muy linda perooo,me gustaria la opinion de ustedes,gracias
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
leagz
Staff

Nota por leagz »

el motor es MB 3 litros, ETERNO!!!!, y con consumos mas que razonables por el peso..., pero el sistema de 4x4 es muy delicado, no siempre andan bien...

Un amigo tuvo una y nunca la pudo hacer andar bien en 4x4..., y justo cuando la necesitaba, se rompía...

Los repuestos solo en 2 lugasres se consiguen, asi que desde el interior, siempre tuvo que desarmar y esperar 2 o 3 días a que le lleguen los repuestos..
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Tambien tengo un conocido que tiene una, los repuestos son dificiles, y te podria decir que hace un año y medio que la tiene en venta, es mas, me la ofrecio a mediados del 2009 cuando compre la vitara, todavia la tiene, media durita de vender :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

JulianSuzukero escribió:Tambien tengo un conocido que tiene una, los repuestos son dificiles, y te podria decir que hace un año y medio que la tiene en venta, es mas, me la ofrecio a mediados del 2009 cuando compre la vitara, todavia la tiene, media durita de vender :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahh, ese es otro tema..., mi amigo la entrego en pago despues..., y se la tomaron muy baja con respecto al valor de seguro..
Leandro
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

gracias por toda esta data es muy importante gracias de nuevo.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Si podes pagarla poco y esta en buen estado comprala, pero tiene que ser a bajo precio sino despues cuesta venderla. Si el precio a que la vendas mas adelante es bajo te la sacan de las manos.
El problema para venderla es cuando siguen pidiendo boludeces,
el vehiculo cuesta lo que paga el comprador no el precio de venta que pretende el vendedor.
Lo del motorcito de accionamiento de la baja se cambia en 2 minutos, no es caro y podes tener uno de repuesto en la guantera.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder