Desde hace un tiempo venia con la duda de como estaba la tapa despues de una calentada por radiador tapado, hoy corrobore que se habia soplado la junta y hay que cambiarla.
En una salida me calentó y pense que habia pasado, pero NO, se habia soplado un poquito.
Hoy despues de un poco de ruta levanto temperatura y gracias a el termometro digital lo agarre a tiempo, se inlfaron las mangueras y burbujeaba el deposito por la compresion que pasaba al agua.
La cuestion es que mañana Ale (de mardel) me la recibe a la mañana´
A: Me paso 1300 de mano de obra... esta bien????
B: Donde compro todo???? alguien que me de una idea de eso, asi ya que estoy compro correas, juntas, tornillos, etc
Aca en mardel no hay muchas opciones y por ahi lo puedo pedir por telefono a otro lugar...
Desde ya, gracias totales!
Burbujas en el deposito!!!
Re: Burbujas en el deposito!!!
hablar de precio no es facil, que es caro y que barato en un mecanico no creo que sea bueno diriamos discutir.
el que sabe y te hace un buen laburo te cobra, y si el laburo queda bien esta mas que bien cobrarlo.
el tema es que cuando te cobran y te hacen un chiquero o algun mal trabajo.
pero si te cobran y te trabajan bien... hay que pagarlo eso..
Con respecto a la junta. si calento mucho es comun que tengas que hacer todo eso,. se saca toso se sepilla, junta y todo nuevo y probar.
igualmente no creo que sea caro eso. para sacar la tapa tenes un kilombitobastante lindo.
saludos
el que sabe y te hace un buen laburo te cobra, y si el laburo queda bien esta mas que bien cobrarlo.
el tema es que cuando te cobran y te hacen un chiquero o algun mal trabajo.
pero si te cobran y te trabajan bien... hay que pagarlo eso..
Con respecto a la junta. si calento mucho es comun que tengas que hacer todo eso,. se saca toso se sepilla, junta y todo nuevo y probar.
igualmente no creo que sea caro eso. para sacar la tapa tenes un kilombitobastante lindo.
saludos