Hola, estoy con ganas de comprarme un gps garmin y me interesa que se le puedan bajar rutas, o sea, las trazo con el mapsource y se las bajo al gps, eso me lo podrán explicar? se le puede hacer a cualquier garmin? veo en el sitio de garmin que en las especificaciones (solapa specs) de algunos dice "rutas 0", esto es que no se le pueden bajar? o se le puede bajar a cualquiera? Tambien en mercadolibre pregunte por el 1350, el 205w, el 1300 y todos me dijeron que si se les pueden bajar, es verdad?
muchas gracias y saludos.
Pablo
Consulta sobre rutas en gps
Consulta sobre rutas en gps
Pablo.
Patagonia, mi lugar en el mundo!!
Patagonia, mi lugar en el mundo!!
-
- Suzukero Asiduo !
Para bajar las rutas creadas en el Mapsource al GPS, este tiene que ser ruteable. Justamente los tres modelos que menciona arriba no cumplen con esa funcion.TInchus2009 escribió:Las rutas las creas vos, tanto en tu gps como desde el mapsource. Desde el mapsource y con cable USB luego podes subir al gps la ruta que creaste, tanto como tambien POIs o puntos GPS que tambien hayas marcado en el mapsource. Eso se puede hacer con cualquier GPS que tenga conexion USB
Para sacarte la duda fijate los modelos que figuran en la pagina de Garmin y que no diga Rutas 0. No le hagas caso a los de ML porque muchos (no todos) no saben lo que venden.
Yo tengo un Nuvi 885 y tiene esa funcion. El 765 y el 1490T tambien la tienen. Si te fijas te vas a dar cuenta que los precios son algo mas caros que los modelos que te estan ofreciendo...
Saludos!!

Javier - Socio # 8873