NAFTA CADENA, DIESEL CORREA ES ASI( AYUDA)
NAFTA CADENA, DIESEL CORREA ES ASI( AYUDA)
HOLA, TENGO UNA GRAND VITARA 2006 NAFTA, Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONFIRMAR SI LA DISPTRIBUCION DE LA NAFTERA ES A CADENA Y LA DIESEL ES A CORREA , POR LOMENOS ES LO QUE ME DIJERON EN LA CASA DE REPUESTO DE GM EN ROSARIO DESDE GRACIAS
- zx600
- Suzukero Asiduo !
Re: NAFTA CADENA, DIESEL CORREA ES ASI( AYUDA)
Uyyy Dio. entonces mi G.V. es Gasolera y yo le estoy poniendo Naftaabel escribió:HOLA, TENGO UNA GRAND VITARA 2006 NAFTA, Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A CONFIRMAR SI LA DISPTRIBUCION DE LA NAFTERA ES A CADENA Y LA DIESEL ES A CORREA , POR LOMENOS ES LO QUE ME DIJERON EN LA CASA DE REPUESTO DE GM EN ROSARIO DESDE GRACIAS

O me cambiaron la cadena por una correa

Que me devuelvan la cadeeeeeena. aunque sea para atarla a un poste.-
===============================================
ATENTTI CON LAS RESPUESTAS, No sea cosa que ayudemos a la CONFUSION GENERAL !!!!!

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Correas V
Hablando de poli V tenia unas Daycon puestas y realmente me dieron mal resultado solo durron 25mil km creo que una de ellas no se si sera la de la direccion se cristalizo....me chilla en frio cuando saco el auto del garage o si giro la direccion en alta o circulando por la ciudad nada...ajuste todas a full no mucho por miedo a cortarla...y nada...voy a cambiar por las Gates....me recomiendan otra marca?

- zx600
- Suzukero Asiduo !
Si la pregunta es para mi, respondo que si, eso y mucho mas, ademas de haber estudiado todos los manuales de los varios motores utilizados por Suzuki ( de puro Hooby nomas ).-VANYI escribió:motor nafta 2.0 es cadena (distribucion), no te estaras confundiendo con la poli V? como hiciste para ver la correa de la tuya? desarmaste toda la distribucion?
Motores nafteros hay varios, 1.6 Lts; 2.0 Lts; 2,5 Lts, y los hay con un solo arbol de levas ( OHC ) los hay con 2 arboles de levas (DOHC) la lista es larga y depende del origen de la camioneta ya que NO solamente las fabrico e importo GM sino en los 90' entraban por todos lados, desde Chile, desde Ushuaia, desde el puerto de Bs As.-
Es toda una historia, hasta las que fabrico GM tienen una historia de integración de partes muy fluctuante.-
Hay disponible una aplicación muy interesante que un integrante del foro publicó y es el "Suzuki Woldwide EPC" de donde se obtienen todas las referencias y despieces de cada uno de los modelos y motores segun VIN o según procedencia. Muy interesante e ilustrador.-

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!