COMPRO VITARA 3P FULL

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
aldoam
Nuevo Suzukero !

COMPRO VITARA 3P FULL

Nota por aldoam »

Hola muchachos estoy en busca de una VITARITA 3P ... indispensable con AIRE y lista para transferir.

Si saben de alguna porfa chiflen !!

Saludos!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Mr. Sheen escribió:en breve publico la mía, te mando un MP ni bien fije el valor
uhh, y encima automatica, no??, esa si que esta buena..............
Leandro
aldoam
Nuevo Suzukero !

Nota por aldoam »

Mr. Sheen escribió:en breve publico la mía, te mando un MP ni bien fije el valor
Ok Mr. Sheen, ni bien tengas el precio me avisas y conversamos.

Saludos!
aldoam
Nuevo Suzukero !

Nota por aldoam »

Bueno, antes que nada gracias a todos los que con mensajes al Post y por MP me ayudaron para poder seleccionar mi Vitara, puedo decirles que estoy muy contento es mi primer 4x4 ... una Grand Vitara para esto tambien recibi la ayuda de Walter de Walcar indispensable para darle el Ok.

Dentro de poco presentaré a mi Vitarita y espero mas adelante participar de algunas travesias.

Gracias totales!!! :P

Al moderador por favor cerrar el Post.
Responder