repuestos realmente ORIGINALES, donde??? mdp

Responder
Fedey
Re - Suzukero !!

repuestos realmente ORIGINALES, donde??? mdp

Nota por Fedey »

Muchachos, a ver si alguno me puede dar una mano.

Como anteriormente publique, se me soplo la junta de la tapa de mi Mazda Tdi y me puse en campaña para comprar los repuestos necesarios.
Me contacté con ALTAMIRA y me ofrecen una junta que no es la original, pero si muy buena, lo mismo bulones y tensor.
En mardel, visite varias casas de repuestos y me encuentro por ejemplo con que una distribuidora de repuestos dice proveer ocasionalmente repuestos a la concecionaria oficial Chevrolet de mardel.... quien justamente me ofrece la junta ¨original¨ a 390.

Si es posible que alguien me diga, ya que quiero poner originales, como lo puedo identificar? y que no sea una junta japonesa o china o tailandesa con una bolsa de GM y a precio de original!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

decile a Ale ,que compre todo y listo ,no te va a joder es de confianza y se hace responsable el ,saludos
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

hoy lo estuve hablando con Ale justamente al tema. En notorio que es un tipo de confianza y que labura bien. Pero lo que escribi anteriormente le va a pasar a el tanto como a mi.
El me pidio que le compre las cosas en tal y tal lado...
Hoy me desayune que los tornillos de tapa originales en chevromar vale 85 pesos cada uno y lleva 10. es un disparate...
El juego de tornillos de un corsa cuesta 80 pesos...
Me pasaron unos japoneses calidad original a 210 el juego, eso es logico. Lo peor que los que vende Gm son los mismos pero con una bolsa que dice gm...
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: repuestos realmente ORIGINALES, donde??? mdp

Nota por screwman »

compra original. cambia todo lo que tengas que cambiar.

sino renegar despues¡¡¡¡
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

screwman escribió:compra original. cambia todo lo que tengas que cambiar.

sino renegar despues¡¡¡¡
ya llame a Altamira pero ellos no tienen Originales!!!! si de primera calidad pero ni junta de tapa ni tornillos originales...

Vos compraste algo de eso ahi? que tal anduvo todo?
screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

los de altamira con migo la verdad 1000.000 puntos.

nunca compre eso pero compre mil cosas y lo que no tenian me lo pedian a japon si era necesaraio. pero no se si eso que vos necesitas.
en algun concesionario GM por ahi tengan mas baratos.
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

screwman escribió:los de altamira con migo la verdad 1000.000 puntos.

nunca compre eso pero compre mil cosas y lo que no tenian me lo pedian a japon si era necesaraio. pero no se si eso que vos necesitas.
en algun concesionario GM por ahi tengan mas baratos.
Lo que Altamira me paso un total de 796 pesos en Calidad Original Kia - Mazda, GM me paso casi 3100....

Te digo lo que le digo a todos, no le pongo ni mamando algo marca ACME, pero si lo que viene original por KIA, mismo motor que la GV tdi... y a un cuarto casi del valor de GM...
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Como dije anteriormente en Comar y/o Chevromar me pasaron por GM los tornillos de tapa a $880 el juego (10).

Por suerte y leyendo encontre que la Kia sportage 2.2 comparte muchos de los repuestos con nuestro Mazda RF 2.0 tdi. Entre ellos encontre que los bulones y la junta son los mismos.

Los compre originales por kia con bolsa con Hologramas y en vez de $88 cada uno me salieron $30...
La junta sale 190 en kia versus 390 de GM...

Hay que ver lo que uno compra...
Responder