compro gv o jimny

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
nacho77
Suzukero

compro gv o jimny

Nota por nacho77 »

Estoy buscando una GV 3p o 5p hasta el 2007 2008
Tambien puede ser un jimny!
si alguien sabe de alguna me avisa, si toman permuta mejor!! (tengo para entregar mi golf 1.6 2006 93.800km)

gracias! :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

quedate con el golf y compra un Jymny!!!!!

estate atento que cada tanto salen muy buenos en el foro de ventas!!
Leandro
Gonza Maure
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gonza Maure »

te envie un mp.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Nacho yo se que bahia es lejos de capital, pero cuando yo compre la mia tuve que ir a santa fe porque no conseguia ninguna, aca hay un tipo de bahia que ingreso al foro preguntando cuanto podia pedir por la de el, me parece increible que tenga ese kilometraje, pero es cuestion de preguntar

viewtopic.php?t=35437

Tambien aca la toyota, "autos del sur" que tiene pagina de internet tenia hasta hace unos 10 dias una 2007 gris plata con 38 mil km, la veia cada vez que pasaba, no se si la seguira tediendo, autos del sur tiene pagina de internet. Saludos
nacho77
Suzukero

Nota por nacho77 »

Muchas gracias por la info julian!!! no tengo problema en viajar!!! , soy de olavarria pero vivo hace 8 años en capital , me vine a estudiar y no me fui mas :B: :B: paso seguido por bahia, soy fana de la pesca malllll , san blas, chasico y bahia rosas son mi debilidad :mrgreen: :mrgreen:
si llego a encontrar alguna en bahia te pido una manito si no es molestia para que las veas , tengo 2 2007 en carpeta en esa zona y una 2006 en rosario (me faltaria conseguir un rosarino nada mas)., saludos y 1000 gracias por la ayuda a todos los del foro!!!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

No hay problema Nacho, cualquier cosa me avisas. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder