Hola Gente, a ver si alguien me puede dar una mano con esto.
Estoy en Gesell y necesito un repuesto o alguien que suelde plastico...
GV 2005 HDI
Tengo la Manguera de plastico que va del Intercooler al Turbo con una rajadura en la boca del lado del turbo, y esto hace perder presión y entrar en emergencia...alguien sabe donde puedo llegar a conseguir ese repuesto o alguien que suelde plastico aca en Pinamar o Gesell???
si le das una lijada, en la zona de la fisura, aplicas poxilina, y luego envolves con una goma, creo que podes safar del problema, rápidamente.
Sino envolves con una goma, y apretas con una par de abrazaderas....por ahi...
Si, esa opción la tengo como ultimo recurso provisioriamente, el tema es que la tengo en el taller desarmada y si puedo conseguir la pieza ya la cambio y no desarmo todo de nuevo.
No probaste con ir a una Pirelli a ver si tienen algo parecido como para hacerte zafar alla y aca la cambias mas tranquilo. Te digo porque alla seguramente se aprovechen .. si queres pasame el codigo que figura en la manguera y te averiguo el precio aca, asi si la tenes qeu comprar tenes al menos una referencia del precio.
Consegui la manguera original nueva, me la mandan de Rosario a Pacheco (BsAs), por $635.- y de ahi a Pinamar, el Sabado a la Mañana la tengo en Pinamar.
COMAR AUTOMOTORES (Mar del Plata) me paso $1360.- EL DOBLE....+ el envio a Pinamar...
Guardate dos juntas de goma que vienen con la manguera de la que sacas, porque esas gomas no se venden como repuesto y esta bueno tener alguna a mano por si se corta la goma, te lo aconsejo porque a mi me paso lo mismo
No Juan, lamentablemente no porque es el cumple de mi hijo menor, asique tengo gente en casa en vez de campamento y arena, todo un dilema
Estoy viendo como volver a mi amor de 4x4, o rapido en algun cachibache o en un par de añitos en algo para respetar
y como hiciste gabi??? a mi me la rompieron en un taller y le coloque una manguera del mismo diametro y le aprete con una abrazadera extra...
como dato pregunte en el consecionario ese tubo y sale 580 mil guaranies que son como 550 pesos mas o menos... viene completo
La camioneta quedó nueva, volvio a tener la potencia de siempre.
El turbo perdía presion por la manguera rajada y se ponia en emergencia.
Para los que les pase algo con las HDI en la Costa, tengan en cuenta el taller El Viejo Petro de Pinamar, la verdad que se nota que saben y no te matan.
Juanj escribió:La camioneta quedó nueva, volvio a tener la potencia de siempre.
El turbo perdía presion por la manguera rajada y se ponia en emergencia.
Para los que les pase algo con las HDI en la Costa, tengan en cuenta el taller El Viejo Petro de Pinamar, la verdad que se nota que saben y no te matan.
Saludos.
Juan
ese no tiene local en MDP también???
que bueno que te quedo joya!!!