Otra ves me dejo a pata

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Otra ves me dejo a pata

Nota por marcos2703 »

Bueno como dice el titulo, no anda :cry: , no enciende,no arranca, no anda,. Ahora se enculo con no arrancar, le doy al arranque y gira,gira,gira,pero nada, mientras la llevaba de tiro con el otro auto,se me dio por ponerla en 3ra y OOO sorpresa, encendio. llego a mi casa,la paro,pruebo y nada,(porsupuesto que tiene diesel y bateria) al darle arranque el burro tira como loco, pero no enciende. Bueno, que puede ser, o que hago antes que me agarre el ataque y la prenda fuego :crashpc:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Marcos si es motor Peugeot eso puede ser un sintoma de los inyectores con algun problema...
Imagen Imagen ImagenImagen
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Si, el motor es peugeot
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

El tablero no indica nada ? El rulo de precaletamiento te marca bien?

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

no,marca nada, es como si no tuviera diesel,de esa forma lo puedo describir, pero si la tiro si arranca, y anda lo mas bien hasta que la paro, y me agarra e ataque
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Empezá con lo más fácil: cambiale el filtro de combustible. Un filtro choto puede hacerte ese efecto...
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Arranca como te dicen con los filtros, si no va con eso para mi es momento de service de bomba e inyectores, no te asustes cuando averigues precio de ese laburo y averigua siempre en talleres Bosch :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cholo, las HDi son casi como un tema a parte.
Sintomas de inyectores o bomba para service, asi le ayuda a otros:
-En frio le cuesta un poco pero arranca, costar un poco me refuiero a 6 segundos en vez de 2 que es lo que tarda siempre.
-En caliente no arranca
Si se cumplen estas dos, service :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

Bueno como dijo mauricio empece por lo mas facil, que al principio no le di bola.
Empiezo por revizar el filtro, desconecto la manguera que va del filtro al motor, (aclaro que en la mia le sacaron el filtro original y lleva uno bastante comun) y al ponerla en contacto no tira nada, saco el contacto y si tira, entonces saco la manguera de entrada al filtro, pongo contacto y salio un chorro de mas de 1 metro, me dije sera el filtro? :-k .
Bueno terminando, cambio de filtro, dos arranques, y safe, encendio como loco, era eso :jump: . mas contento que perro con 2 colas estoy
Ya habia llamado a un par de talleres y me dijeron de los inyectores y la bomba y no se que mas pero era algo de un par de luquitas, y me quedaba sin vacasiones :cry:
perro bueno ya esta. Igualmente cuando vuelva le hare la limpieza de toda la inyeccion. Tengo cerca el taller VITA en merlo, que es oficial de Bosh alguien lo conoce?
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Que suerte que era sólo eso!

Prestale mucha atención a la calidad de los filtros y aceite, y a la periodicidad de los cambios. La vida útil de muchas partes del motor depende de eso.

Saludos!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
Responder