VOLAR SOBRE VILLA GESELL

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

VOLAR SOBRE VILLA GESELL

Nota por Cacho Doncel »

SIEMPRE VI EN EL CIELO DE VILLA GESELL,LAS AVIONETAS,CON PUBLICIDAD,SOBREVOLANDO,MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER,PARA IR DE LASTRE,SACANDO FOTOS,O FILMANDO.
ME ENCANTARIA,SABER SI ALGUIEN SE PRENDE,PARA SEGUIR EL ASUNTO HASTA EL FONDO,Y PODERNOS SACARNOS EL GUSTO.SLDS.
JORGE
leagz
Staff

Nota por leagz »

anda al aeroclub y habla con "el dueño del avioncito"....,
Leandro
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

el verano pasado fuimos al aeroclub de Gesel a ver el avion acrobatico que gralmente cubre las carreras de TC, el que es rojo y tiene la publicidad de Firestone, luego de que levanto vuelo bajaron dos helicopteros Robinson de 4 plazas y subieron a bordo a una familia. aunque no pregunte, me dio toda la sensacion que pagaron por el paseo. date una vuelta por ahi y consulta, esta de la rotonda un toque.
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Si, se paga para andar en el heli... no me acuerdo donde , pero lo ofrecian como turismo.

SAludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
rubenshutte
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rubenshutte »

Hola Jorge : hace unos años me robaron un jeep, entonces me presentaron al dueño de la FERRETERIA MARTIN PESCADOR, que esta en la Av. Bs. As, el tiene un avión, que me llevo a recorrer desde Pinamar hasta el faro, a ver si lo veiamos desde el aire, te digo que es un paseo barbaro, yo creo que todavia lo sigue haciendo.
Saludos Rubén
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

Gracias Ruben por el dato,voy a verlo,despues les cuento,como me fue.
slds.jorge
Cerrado