Vendo mi vitara JLX 1.6 lts
Modelo 98
3 puertas
Color Verde (esta buenisimo!!!)
Que les puedo decir de esta Vitarita, mas que esta impecable!!! Tiene menos tierra encima.... cero travesias, cero arena
Tiene 124.400 km, es decir menos de 900 km por mes!!! NADA!!
Soy el 3 dueño pero conozco personalmente a los 2 primeros dueños, somos los 3 de aca de villa carlos paz, por lo que le conozco vida y obra a esta chatita!!
De mecanica esta 11 puntos, un relojito, le funciona todo, y nunca se le hizo mucho mas que los cambios de aceite y filtros, como tambien el cambio de correa a los 100.000 km
Transmision perfecta, le anda la alta y baja es la automatica, no tenes que poner los cubos, nada...
Por dentro tiene levantacristales electricos, regulador de espejos electricos, aire acondicionado, stereo pioneer con CD, y todo perfecto
Los tapizados son los originales, quizas sea lo mas viejito de la chata, tiene algunas roturitas pero mas que normal para un vehiculo de 12 años!!! yo los preferi dejar original porque los retapizados que he visto (casi todas las vitaritas lo estan) no me han gustado
De chapa y pintura esta muy muy bien, apenas unos rayoncitos minimos y tiene apenas descascarado el paragolpe trasero izquierdo un poco, pero nada importante y si sos un maniatico lo dejas joya con $300 pesitos
De cubiertas esta muy muy bien tiene unas Goodyear Wrangler RT/S como para 50.000 km mas!!
Da lastima venderla, ya no hay Vitaritas en estas condiciones y con tan pocos kilometros. La vendo porque compre una chata mas grande, por motivos familiares (soy papa!).
Ahora lo mas importante PIDO $11500 dolares y no tomo nada a cambio!!. Solo Cash
estan vendiendo las vitaritas 92-94 que son con el tablero viejo en 41, 44000 pesos y tienen mas kilometros que esta!!
Aprovechen es una oportunidad unica!!! se va rapido !!!
Tengo muchas fotos para los interesados!! Sus preguntas no molestan!!