Salida por zona PUNTA MEDANOS: Jueves 20 Enero

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

HUGO!
y las fotos? se juntaron al final?
como salio la Gv?
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hugo jIII escribió:Si Rolo nos juntamos y nos divertimos mucho.
Fuimos Demonio Verde, Monster Black, Diego Samu y Hugo JIII. (4 pirados).
La verdad que nos divertimos tanto que al menos yo no tuve tiempo de sacar fotos.
Realmente estoy maravillado de lo fuertes y confiables que son las Suzuki.
Debido al viento de los días previos la arena estaba muy floja y los médanos muy cortados.
Mucha 2° y 3° de baja a fondo trepando médanos y ninguna de las Suzukis parecía sentir el castigo y no hubo que eslingar a nadie.
Cada día la quiero más.
Los demás participantes filmaron bastante. Voy a contactarlos para que suban videos.
Saludos :B:
dale, suban!!!, que ya extraño a la mia..., me acuerdo cuando subi el medano fercho....
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

Diego Samu escribió:Para q carajo me compre la eslinga, y el demonio trajo pala nueva, algo tenemos que hacer.. es imposible encajarse.. :lol: :lol: :lol: la olla es solo para valientes.. :roll: :roll:

slds!!!

Diego
Es como cuando voy a andar y llevo el traje de lluvia.., nunca llueve..

si no lo llevo.., caen sapos del cielo....

El día que no lleven nada.., se encajan todos!! jajaja
Leandro
Cerrado