Necesitaba cambiar urgente el color de mi Vitara, por eso finalmente me decidi (luego de averiguar sobre el tema) por mandarla a plotear.
El unico detalle es q no plotean los partes internas en las puertas y portón trasero, pero ya lo voy a repasar con pintura negro mate yo mismo y chau. Hasta ahora muy conforme. Subo fotos x si alguno le interesa.
Además la equipé con llantas de 15x7 ¨
Foto:
Me encantó!!!! La vi ayer estacionada. Me encantó y me ganaste de mano porque es justamente lo que tengo ganas de hacer Realmente quedó MUY linda.
FELICITACIONES!!!!
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Leandro es bueno tu consejo, pero la verdad q no creo q vuelva atrás con el color. Pasa q esta Vitara la tuve con una ex pareja durante 8 años y ahora la volvi a comprar, y no es por nada pero no quiero verla igual. Si algún dia le saco el ploteo será para pintarla de negro, ya q no la quiero ver mas blanca!!! Por lo menos q salga distinta en las fotos, no? jaja!
Kasei, el ploteo tiene sus detalles, si lo miras bien, hace alguna arrugita en alguna junta, pero lo bueno es q en 2 dias esta lista y a mi me cobraron $1400.-.
Damian si era la mia estacionada!. Che dale para adelante si queres ploetar, pero tiene sentido? si por las fotos veo q tu Vitara esta hermosa de chapa!! Cdo estes x Bahia mandame mensaje, te venis a verla y te cuento detalles, ni lo dudes, avisame!!!
La bueno del ploteo es q en un par de dias lo haces, es mas barato q pintar (a mi me pasaron para pintar de $5000 y mas). Es más ayer le hice arreglar el soporte de auxilio con un chapista, y me dijo q estaba muy bueno el ploteo, y eso q iba en contra de su propio trabajo!! jaja!
Ah por ultimo aclaro q hay mas colores para plotear, yo elegí negro mate, pero hay mas tonos disponibles.
La idea de escribir esto es para aquellos como yo que estaban en dudas, tengan algo de referencia para saber como queda.
Yo estuve a punto de plotear mi camio, pero el tema del ploteo es que tiene una vida util de 2 años.- pasado ese tiempo se complica mucho sacarlo y corres riesgo de manchar la pintura de abajo en el caso de que la quieras preservar.-
Lo que te cobraron esta en precio, pero el dia que lo quieras sacar tenes que volver a pagar .- esto y la vida util fue lo que me decidio a no hacerlo.-
martinchos eso habia escuchado, pero en mi caso la pintura de abajo estaba desastrosa! Cuarteada, en muchas partes ha recibido como impactos de piedra, y en otras esta como gastada, por eso no me preocupé. De todas formas dicen q cdo lo sacas si lo haces con las pistolas de calor y con paciencia, no debe saltar la pintura original si la misma se encuentra en buenas condiciones.
En cuanto al tiempo, algunos hablan de hasta 4 años sin problemas, no sé ya veremos...
Hola yo tb vivo en mardel y nos dedicamos justo a plotear es mas entra en carteles panaexpress y veras lo que hago si te interesa ya que todos los vehiculos se pueden plotear por donde quieras y el color que quieras ademas que el ploteado depende de que el material sea bueno sino dura poco, la pintura al sacarlo no se sale si lo hace el que sabe o la empresa y tiene la colocacion y el sacado su tecnica pero todo se logra hacer perfecto comunicate a mi correo jjcampinsvc@hotmail.com pasamos presupuesto diseñados sin cargo y asi veras como queda antes como asi entrando en la pagina veran la cantidad de vehiculos que hacemos y como quedan ya que aqui la empresa ya tiene 20 años en el tema un abrazo suzukeros 0223156140017 javier