Me presento!! Y les consulto!!
Me presento!! Y les consulto!!
Hola, gente del foro. Soy de córdoba, del interior. Tengo un unito, pero me registre porque mi viejo esta en la búsqueda de una Grand Vitara y que mejor que consultar con ustedes!! Desde ya les agradezco!
Le acaban de ofrecer a mi viejo una Chevrolet Grand Vitara 2002 diesel 4x4 con 90 mil km. Que esta practicamente nueva!! De 10!! Pero e visto a muchos hablar sobre el problema de los motores Diesel en estas chatas, que el HDI que el TDI....Y la verdad se me hizo un poco de lio.
El tipo abrio el capot y todo dice Zusuki, no vi otras marcas dentro del capot.
Como corno se que motor tiene? y Vamos a renegar?
Gracias!!
Le acaban de ofrecer a mi viejo una Chevrolet Grand Vitara 2002 diesel 4x4 con 90 mil km. Que esta practicamente nueva!! De 10!! Pero e visto a muchos hablar sobre el problema de los motores Diesel en estas chatas, que el HDI que el TDI....Y la verdad se me hizo un poco de lio.
El tipo abrio el capot y todo dice Zusuki, no vi otras marcas dentro del capot.
Como corno se que motor tiene? y Vamos a renegar?
Gracias!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido a este excelente club! Busca y seguro encontraras todo para despejar cualquier duda que tengas sobre las Suzuki...hay mucha info!!!, y sobre todo buenisima onda de los mienbros del club! 
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Bienvenido a este excelente club! Busca y seguro encontraras todo para despejar cualquier duda que tengas sobre las Suzuki...hay mucha info!!!, y sobre todo buenisima onda de los mienbros del club! 
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!