Que opinan de la SubarU Forester

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Que opinan de la SubarU Forester

Nota por Juan Carlos Martini »

Hola gente, en los ultimos dias hubo en el foro varias consultas sobre vehiculos distintos a la G. Vitara.
En este caso mi pregunta es si laguien tiene data sobre la Subaru Forester, por supuesto que no pienso en uan 0 km, mi idea es una que esté entre los 2004 ó 2005.
Espero que alguien tenga alguna experiencia propia o de algun amigo.
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

de ese año no conozco , pero maneje un forester 2007 en eeuu (alquilado), le hice 900 millas y la verdad que es excelente, no tiene reductora pero tiene muy buena traccion, muy bueno en ruta, no se como sera en la arena ni en el asfalto a fondo.
el tema es que los que hay de esos modelos estan bastante caminados, y si bien son unos fierros indestructibles en algun momento alguna cosa se gasta y hay que cambiarla....no debe ser tan facil conseguir repuestos.
antes de comprar la grand cherokee vi varios opcones una de ellas era una forester turbo 2009. que la vendieron antes que defina...
por lo que tengo entendido los que entran a la marca (subaru)siguen toda la vida con subaru....por algo sera
suerte
Santiago
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Indestructible como todos los SUBARUS , un auto impresionante a mi gusto . MUY CONFIABLE , MUY DURABLE , Un sistema de traccion muy probado ,integral , y segun el modelo agregan alta y baja .

Una sola contra , se acercan mas a un auto levantado que a una camioneta , no tiene chasis aunque su fortaleza es notable . Susp independiente, dif central y una MUYYYY BUENA POTENCIA del motor BOXER (CON O SIN TURBO SEGUN EL MODELO )

Off Road . arena y barro lo que quieras siempre y cuando los angulos te lo permitan (ataque salida y ventral ) que son limitados Piedra y Trail Olvidate !!!
Ruta EXCELENTE !!!! camino de tierra LE SOBRA POR DONDE LO MIRES !!!

Si conseguis una en buen estado el año no importa ya que son vehiculos duraderos
MAX V6
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Compralo!!!
es espectacular!!!

Y despues
Me lo prestas???Me lo prestas???Me lo prestas???
Me lo prestas???Me lo prestas???Me lo prestas???

Porfi!!!!!




Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Forester

Nota por CALIBAN »

Hay una version de la linea nueva que trae caja de cambios automatica
es la 2.5 XT Turbo Automatica con Sportshift 235hp. un caño ...ojo un 2006 ronda los 29mil dolares...repuestos al lado de Carivan en Martinez esta Subaru....


Interior:Viene con Aire Acondicionado,Alarma de luces encendidas,Asiento acompañante regulable en altura,Asiento conductor regulable en altura,Asiento trasero rebatible,Cargador de CD,Cierre centralizado,
Computadora de abordo,Control de velocidad de crucero, Doble Tracción,
Espejos exteriores eléctricos,Espejos exteriores regulables desde el interior,Faros regulables desde el interior,Levantavidrios eléctricos delanteros,Levantavidrios eléctricos traseros,Limpia / lava faros,
Stereo con CD - MP3 y Tapizado de Cuero
--------------------------------------------------------------------------------

Seguridad:3 luces de stop,Airbag acompañante,Airbag conductor,
Airbag lateral delantero,Alarma,Apoya cabeza en asientos traseros,
Cinturones inerciales delanteros,Cinturones inerciales traseros,
Control de tracción, ESP (control dinámico de estabilidad),
Faros antinieblas delanteros,Faros de xenón,Frenos ABS,Frenos de disco delanteros,Frenos de discos traseros,Inmovilizador de motor,Llave codificada,Repartidor electrónico de fuerza de frenado

--------------------------------------------------------------------------------

Exterior:Limpia / lava luneta,Llantas de aleación
Paragolpes pintados,Techo Corredizo
Imagen
Juan Carlos Martini
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jun 2007 21:46
Ubicación: Martrin Coronado

Nota por Juan Carlos Martini »

Muchachos, gracias por la informacion, la verdad es que me dejaron mas caliente que antes, lo que seguro se ira bajando a medida que avance y vea que hay que poner una 30 lucas verdes.
A mi la máquina me encanta, se que hay versiones con baja y si bien no tienen angulo, la tropilla que hay bajo el capot es muy importante, ademas por lo que ustedes manifiestan se trata de un fierro muy duro.
Bueno ire con tranquilidad y veremos si puedo encontrar una de buena familia, me imagino que el tipo que compra un cero de ese nivel no escatima gastos en services.

Muchas gracia y veremos, por ahora sigo com gorda GV modelo 2000

:B: :B:
Avatar de Usuario
rik73
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 08 Oct 2009 13:10
Ubicación: Bernal

Nota por rik73 »

Tengo un amigo que vende una Outback 2008 3.0 mas de 250 Cv, el precio es conversable porque es de una empresa, es el gerente, si te interesa hasta te agarra cheques si queres, hay 2, una de cada hermano.
todos los service en agente oficial y mucha ruta, 4 a 5 veces por semana a olavarria y de ahi a nordelta
como va la V6
Responder