Mi presentación formal en el foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jmdieg
Nuevo Suzukero !

Mi presentación formal en el foro

Nota por jmdieg »

Hola amigos, mi nombre es Juan, tengo 25 años, vivo en capital y me encanta viajar, tengo un renault 19 que parece nuevo (no por que sea mío) y siempre envidié a los poseedores de vehículos 4x4 que se metían por todos los terrenos accidentados y fangosos mientras yo miraba :roll:

Pensaba que un auto todo terreno era un lujo que solo los potentados y aristócratas se podían dar :mrgreen: , pero desde que descubrí Suzuki me desengañé y me enamoré perdidamente, sobre todo de la Vitara tres puertas y el Samu. No paro de buscar uno que me convenza. Tuve muchas decepciones pero sigo confiado en que mi camionetita me espera escondida en algún lado. Hasta entonces me deleito viendo las excelentes fotos que suben los suzukeros.

Saludos para todos!!!!!!!

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
jmdieg
Nuevo Suzukero !

Nota por jmdieg »

No se por que mi presentación salió dos veces, si alguien puede eliminarla agradeceré mucho que lo haga.

Saludos
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Bienvenido al club !!!! y fijate la chata de Cartucho que esta muy buena

saludos

Luiggi
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
jmdieg
Nuevo Suzukero !

Nota por jmdieg »

Si, pero me ganaron de mano, ya está señada. :cry:
Responder