En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola, soy nuevo ando buscando las barras transversales para el portaequipaje de una grand vitara 2001 y los focos antinieblas delanteros si saben algo les agradesco la informacion. Roncatton.
Bienvenido, las barras transversales las conseguis facil en alguna casa de accesorios, salen alrededor de 150 pesos, los faros delanteros podes comprar esos originales o adaptarles de alguna otra marca, yo le puse los del Picasso, pero se que otros le han puesto de Renault tambien. Saludos
JulianSuzukero escribió:Bienvenido, las barras transversales las conseguis facil en alguna casa de accesorios, salen alrededor de 150 pesos, los faros delanteros podes comprar esos originales o adaptarles de alguna otra marca, yo le puse los del Picasso, pero se que otros le han puesto de Renault tambien. Saludos
sino, usa el buscador que hay unos que puso pancho que son muy baratos y quedan muy lindos!!
Los originales, estan casi inalcanzables.., valen 2.000 $ ( o mas ) los delanteros y traseros....
JulianSuzukero escribió:Bienvenido, las barras transversales las conseguis facil en alguna casa de accesorios, salen alrededor de 150 pesos, los faros delanteros podes comprar esos originales o adaptarles de alguna otra marca, yo le puse los del Picasso, pero se que otros le han puesto de Renault tambien. Saludos
Gracias, por sus respuestas seguro que van a ser de mucha utilidad. Saludos. Roncatton.
Tengo una barras para la Gv no son originales pero las saque cuando compre la baca si te sirven...$150 salen...color gris igual que el faldon de las GV.
Tengo una barras para la Gv no son originales pero las saque cuando compre la baca si te sirven...$150 salen...color gris igual que el faldon de las GV.
Ahi tenes unas Roncatton, para que no pierdas tiempo buscando, ya sabes que esas andan al pelo.