En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Realmente ayer fue una cena ESPECTACULAR, había más de 70 personas, la onda que reinaba en el lugar era tremenda, las pizzas y empanadas muy buenas y el video EXCELENTE ya que en el se pudo reflejar lo bien que la pasamos en Mendoza y el grupo hermoso que tenemos.
Realmente la pasé muy pero muy bien y espero que todos los que hayan concurrido a la cena coincidan conmigo.
Párrafo aparte se merecen las personas que vinieron desde muy lejos para esta reunión y aquellas que sólo pasaron a saludar (con el esfuerzo que eso implica, movilizarse para estar un ratito pero "estar" -cosa que nos pone muy contentos porque nos demuestran su cariño hacia el grupo-).
Espero que cena a cena el grupo siga creciendo.
Gracias a todos. =D>=D>=D>=D>=D>
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Todo muy bien, como siempre la mejor onda, impecable la organización
El video: un capítulo aparte!! que imágenes!!, que lugares!!, que gente de MIERRRRR.....
La pasamos de puta madre y en familia.... tanto insistir e insistir que al final la flaca le está empezando a gustar..... ahora solo me falta convencerla de que se registre en el Serpentario.....
COINCIDO 100 X 100 ( O MEJOR DICHO 4X4) CON UDS. SI BIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY, Y POR LO QUE ME CONTO VITARIS HABIA MUCHA GENTE NUEVA, SOBRE TODO MUCHA GENTE, Y TODOS CON MUY BUENA ONDA. ESPERO CENA A CENA PORDER IR RECONOCIENDO CADA VEZ MAS GENTE. UN GUSTAZO.
EL UNICO PROBLEMA QUE SE NOS PLANTEO CON SANDRA ES QUE DESPUES DE VER SEMEJANTE VIDEO NOS QUERIAMOS IR AYER A LA NOCHE A CUALQUIER LADO A BARREAR UN POCO JAJAJAJJAJA. Y SI LE PROPONEMOS AL GOV DE LA CITY QUE LOS DIAS DE LA CENA LA CALLE LA CUBRAN DE BARRO..... JAJAJAJAJ.
UN APLAUSO MUY GRANDE PARA TODOS, MUY BUENA ORGANIZACION, MUY BUEN VIDEO, MUY BUEN, LUGAR, MUY BUENA GENTE, MUY BUENO TODO.
Por un problema de último momento no pude ir y lo lamenté muchísimo ya que cada vez que fui la pasé muy bien. Espero estar en la próxima reunión. Mucha suerte a todos los que van a Pehuenia y nos vemos pronto.
Perdón para los que quedaron parados, pero las mesas no alcanzaron !!!!
Gracias Guille por "prestarnos" tu casa para estos eventos
Gracias Pablito por haber llegado a editar el video !!!
Y GRACIAS A TODOS POR LA ONDA QUE LE PONEN PARA QUE CADA DÍA ESTE CLUB CREZCA Y CREZCA CON GENTE QUE DISFRUTA DE COMPARTIR UN HOBBIE TAN LINDO COMO EL 4X4 !!!
Mis disculpas también a todos los que no conocíamos por no haber podido compartir más charlas, pero con la cantidad de gente que había se nos hacía dificil hablar con todos !!!
Ya que esta fue mi primer reunion con el grupo, estoy seguro que no sera la ultima!!!!!!!!! ya que me encanto conocer a tanta gente con buena onda.
La pase barbaro ( no esperaba otra cosa), asi que a los que hable personalemte, les mando un saludo grande y que se repita muy pronto!!!!!!
Sigan asi, creciendo de a poco pero creciendo
nos vemos en la proxima
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
PIDO MIL DISCULPAS X HABER LLEGADO TAN TARDE, PERO BUEH... SON LOS GAJES DEL OFICIO. PERO CON EL POCO TIEMPO QUE TUVE BASTÓ PARA DARME CUENTA DE LO GRAN GRUPO QUE SON... EN CALIDAD Y CANTIDAD . ESPERO QUE LOS AFORTUNADÍSIMOS QUE VAN A LA TRAVESÍA DE PEHUENIA TRAIGAN VIDEOS Y FOTOS PARA COMPARTIR EN OTRA GRAN CENA COMO LA DE ANOCHE. SIN MÁS ME ALEGRO DE HABER ENTRADO AL SUZUKI CLUB SALUDOS
NO DEJÉS QUE SE PUDRA... EXPRIMILA Y... SACALE JUGO A LA VIDA
Muy bueno todo y quiero agradecerle a Guille que se preocupo por mi comida y hasta fue a reclamar los cubiertos un fenomeno que se puede decir de gente así, gracias y a seguir disfrutando del foro y la gente de mierrrrrrrrda.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Como dijo Dany no esperabamos tanta gente (la gente de la pizzeria todavia debe estar preparando empanadas para reponer las que les comimos ) y me alegro que cada vez seamos mas y la pasemos 10 puntos.
Gracias por la onda !!!!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Tengo muchas cosas para decir, pero lo resumiré en unas pocas, gracias a todos que a pesar de que no hace tanto de que estoy en el club a uno lo hacen sentir como si estuviera de hace mucho, gracias a todos a los nuevos y a los más antiguos, gracias a los que estuvimos un buen rato charlamos, a los que charlamos poco y también a los que solo cursamos un saludo.
GRACIAS A TODOS POR SER TAN BUENA GENTE Y QUE CADA RATO QUE PASAMOS JUNTOS SEA UNO MEJOR QUE OTRO, SIEMPRE CON EL MEJOR HUMOR, IMPECABLE ORGANIZACION, Y LO PRINCIPAL LA PREDISPOSICION PARA PASARLA BIEN. :biggthumpup:
GRACIAS
MAURO
PD. Quería felicitar a los que organizaron, desde encargar la comida, Guille que puso el lugar y los que ayudaron a ordenar antes y después de la comida. :biggthumpup:
Yo quería agradecer a todos los que participaron de esta cena y de otras cenas y travesías, ya que me carga mucho las pilas y me dan ganas de seguir trabajando, esto de ver que todos ustedes disfrutan del club a pleno, y así es como debe ser, por que este club es DE TODOS USTEDES.
Lamento no haber podido charlar un poco mas con aquellos que no conozco personalmente, pero seguramente habrá mas oportunidades.
De nuevo, Gracias a todos por formar parte de este grupo.
Bueno amigos, la vedad que yo me arrepiento terriblemente.
.
.
.
.
De haber estado desaparecido tanto tiempo, ahora volvere a las pistas y me encontraran mas seguido por salidas y comidas del club.
Obvio tambien participando mas en el foro.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
y una vez mas este club nos deja asombrados por la buena onda de todos.
los veteranos super anfitriones y siempre dispuestos a satisfacer al grupo, a calmar la ansiedad y a asegurar un buen viaje al futuro compañero de viaje.
mariana y yo agradecemos muchisimo todo el apoyo que nos dan para poder hacer este viaje soñado desde siempre.
otra vez gracia a todos, veteranos y novatos como nosotros por la buena onda.
mariana y jorge
Muy buena la cena, como siempre todo bien organizado.
Por otro lado, quiero consultar por si alguien encontró un reloj blanco de mujer, ya que mi señora no lo puede encontrar desde aquella noche. Desde ya gracias.
Junto con mi esposa quedamos encantados por lo bien que la pasamos,
lastima que al otro día habia que ir a trabajar.
¿FELICITACIONES!:
Por la organización, los videos y el esmero puesto por parte de los SEÑORES organizadores para que todo saliera de maravilla.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Buenisma la cena y espectaculares los videos, coincido con Celso que lastima que al otro dia hay que laburar, porque viendo eso te dan ganas de agarrar la chata e irte a la m....
Lo pasamos barbaro y conocimos muy linda gente con la que pudimos intercambiar datos y charlar de estos temas que nos apasionan.
Mucha suerte en Pehuenia, y esperamos acompañarlos otro año
Gustavo y Rosalia
Gracias chicos por la cena y la bienvenida al Club. La verdad que la onda nos dio la ganas para viajar y estar con Uds.
Espectacular el video. Espero estar en la proxima salida a Mendoza tambièn. Va en todas.
Seguiremos afianzando esta linda amistad en Pehuenia.
Gracias Dani.
Un abrazo a todos y nos vemos pronto.