En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
marcos2703 escribió:Hola, 2 preguntas, el portafaro como se coloca, mejor dicho por donde va sujeto
y el filtro es usado? cuanto tiene de uso y si sirve para la HDI
hola ,sacas la parrilla y se coloca en el travesaño que cruza con 2 tornitos en la foto se ve ,y pones la parrilla y quedan los fierritos donde van los faros para afuera ,el filtro yo lo use unos 6000km y en una tdi que tenia y andaba muy bien ,si hay barios que lo tienen en la hdi ,saludos
el filtro es lavable
CALIBAN escribió:Beto todavia estoy tratando de descular el portafaros que te compre jejejeje y ya vendes otro nuuuuuuuuuuu!!!!ese es mas simple creo...
hola ,el otro tenes que sacar el paragolpe creo , nunca lo puse
si este en mas sencillo ,sacas la parrilla dos bulones y listo
el porta faros no se mueve, queda agarrado joya.
igual si alguno quiere hacer uno mas cojudo lo puede hacer de lado a lado.
Es decir ese se agarra al travesaño del medio. pero en los extremos hay otros 2 travesaños, y se puede poner uno a lo largo y agarrarlo con los 3.
pero eso es medio gigante.
igual ojo con los travesaños
en un post mio creo que una vez puse fotos. de eso
CALIBAN escribió:Beto todavia estoy tratando de descular el portafaros que te compre jejejeje y ya vendes otro nuuuuuuuuuuu!!!!ese es mas simple creo...
hola ,el otro tenes que sacar el paragolpe creo , nunca lo puse
si este en mas sencillo ,sacas la parrilla dos bulones y listo
Hay algun post que indique como sacar el paragolpres quiero ver como queda...porque lo tengo de adorno abajo de la cama...jajajajaja
Sabes cual es el drama de ese paragolpes....vos le bajas el paragolpes abulonas el portafaros, luego pones nuevamente el paragolpes y despues no te entra la parrilla va tan pegadito que no te da lugar....no se como hizo Max jejejeje...el me dijo que no sabe porque se lo hizo el tipo que lo coloco...o sea FELIZ DOMINGO PARA TODOS jejejejeje