al final no me aguante y me compre otra gv
Re: al final no me aguante y me compre otra gv
Felicitaciones Beto, se ve hermosa. A disfrutarla
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
jaja recien veo el post... estoy a mil y casi no leo el foro, solo los mp.
Cuando dice que me emocione, no miente. E la primera vez que se me pianta un lagrimon por un auto/camioneta.
A veces las cosas no salen como uno las planea o como uno quiere, y hay que tomar decisiones, que por mas duras que sean o uno se resista, no dejan de ser cosas materiales.
Se que Beto la va a cuidar tanto o igual que yo, y que la esta disfrutanod a full y que esta MUYYYYYYYYYYYYYYYY contento, cosa que me alegara, por que era una chata para eso.
La verdad que los felicito. y cuiodenla, que tengo fama de volver a comprar los autos que vendo jajajaja.
.
Beto, cuando me quede con la ToyoTORTA por favor sacame
..... casi casi el sabado, dia siguiente de que la entregue casi cais que te llamo ajajaja, me tengo que volver a reeducar ahora con un diesel command raid de 94 Cv no se maneja igual que una naftera con 130 CV
Felicitaciones, y ojala la puedan llevar a pasear y recorrer los lugares que yo recorri con ella, cada vez que veo las fotos no lo puedo creer. Aun menos puedo creer que lavendi jaja.

Cuando dice que me emocione, no miente. E la primera vez que se me pianta un lagrimon por un auto/camioneta.
A veces las cosas no salen como uno las planea o como uno quiere, y hay que tomar decisiones, que por mas duras que sean o uno se resista, no dejan de ser cosas materiales.
Se que Beto la va a cuidar tanto o igual que yo, y que la esta disfrutanod a full y que esta MUYYYYYYYYYYYYYYYY contento, cosa que me alegara, por que era una chata para eso.
La verdad que los felicito. y cuiodenla, que tengo fama de volver a comprar los autos que vendo jajajaja.
Beto, cuando me quede con la ToyoTORTA por favor sacame
Felicitaciones, y ojala la puedan llevar a pasear y recorrer los lugares que yo recorri con ella, cada vez que veo las fotos no lo puedo creer. Aun menos puedo creer que lavendi jaja.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
ja ja apareciste , estoy re contento con la chata esta muy bien cuidadaJuanjo escribió:jaja recien veo el post... estoy a mil y casi no leo el foro, solo los mp.
.
Beto, cuando me quede con la ToyoTORTA por favor sacame..... casi casi el sabado, dia siguiente de que la entregue casi cais que te llamo ajajaja, me tengo que volver a reeducar ahora con un diesel command raid de 94 Cv no se maneja igual que una naftera con 130 CV
![]()
y va a seguir mas cuidada todavia
ya tiene algunos chiches mas
y estoy esperando precio por otros
cuando estes por miramar avisa que te la presto ,se que la vas a cuidar como yo o mas
espero que te puedas comprar algo que te guste ,
saludos y nos vemos
- Pablini4x4
- Staff
Pablini4x4 escribió:FELICITACIONES BETO!!!!LA VERDAD ME EMOCIONA LEER QUE A LA GENTELE GUSTE TANTO ESA CHATA QUE TANTO CARIÑO Y TRABAJO LE PUSE. DISFRUTALA TANTO COMO LO HIZO JUANJO Y LO HICE YO.
UN ABRAZO!
P.D. FIJATE QUE LOS CHAPONES SON ALGO DEBILES...REFORZALOS
hola Pablo ,si justo la estaba por llevar a reforzar
alguno de los ex dueños le anulo la egr ?
la chata esta muy linda
- Pablini4x4
- Staff
hola Beto! la egr yo no la toque,jamas tuve un drama con la chata, lo unico que le toque fue el sensor de arbol de levas que jodia, despues de eso nada. Un fierrazo!beto63 escribió:Pablini4x4 escribió:FELICITACIONES BETO!!!!LA VERDAD ME EMOCIONA LEER QUE A LA GENTELE GUSTE TANTO ESA CHATA QUE TANTO CARIÑO Y TRABAJO LE PUSE. DISFRUTALA TANTO COMO LO HIZO JUANJO Y LO HICE YO.
UN ABRAZO!
P.D. FIJATE QUE LOS CHAPONES SON ALGO DEBILES...REFORZALOS
hola Pablo ,si justo la estaba por llevar a reforzarle podes pegar a un adoquín a 60km que no se van a doblar
![]()
alguno de los ex dueños le anulo la egr ?
la chata esta muy linda
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional