La Suzu en venta (esta vez en Buenos Aires)

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

La Suzu en venta (esta vez en Buenos Aires)

Nota por Ceciliasp »

Hola a todos.
Les comento que la Suzu sigue en venta, pero esta vez desde Buenos Aires. la idea es cambiarla por una GV mod. 2003/2004
Los datos son:
Vitara JLX 5p. 97 con GNC.
270,000 km.
Exterior impecable (le acabamos de hacer chapa y pintura para corregir los típicos detalles de uso).
Motor a nuevo hecho a los 200000 km. Correa de distribución nueva. Cubiertas Pirelli nuevas. Historial de mantenimiento por excrito.
Precio: $38,000

Cabe destacar que la camioneta es nuestra pero el mantenimiento corría por cuenta de la empresa donde trabaja mi marido, así que se le hizo todo lo que se tenía que hacer.

Por cualquier consulta o duda, contactarse al (011)15-6XXEDITADOXX599.
La camioneta estará a partir del día 2 de febrero en Olivos.
Ahí van las fotos:
http://img52.imageshack.us/g/traseraxz.jpg/

espero que se vean las fotos porque no se si las subí correctamente [-o<
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Sanmarcos
Nuevo Suzukero !

Suzuki

Nota por Sanmarcos »

Hola :
Estoy buscando algo como tu chata, y como no la conozco tengo algunas preguntas . Porqué " ahora en Bs As " ? Donde está radicada ? Marca del equipo de Gas ? Sos titutlar ? y lo que creas oportuno , para ampliar la descripcion de una chata que se vé muy buena.
Saludos , Pablo
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Re: Suzuki

Nota por Ceciliasp »

Sanmarcos escribió:Hola :
Estoy buscando algo como tu chata, y como no la conozco tengo algunas preguntas . Porqué " ahora en Bs As " ? Donde está radicada ? Marca del equipo de Gas ? Sos titutlar ? y lo que creas oportuno , para ampliar la descripcion de una chata que se vé muy buena.
Saludos , Pablo
Te cuento, la camioneta está radicada en Salta (allí vivimos nosotros). Vamos a estar de vacaciones 1 mes en Buenos Aires y decidimos venderla allá (por una cuestión del tamaño del mercado, acá estas chatas no son muy populares... si no son Hilux las miran raro).
Todos los papeles están al día y está lista para transferir (creo que la patente está paga hasta abril y no tiene multas de ningún tipo).
El equipo de gas es Tomasetto, se le hizo un service hace unos 10,000 km y quedó 10 puntos.
Se le hizo motor completo a los 200,000 km con todos repuestos japoneses (no originales pero japoneses) en uno de los mejores talleres de Salta. Quedó funcionando muy bien. No fuma ni no consume agua.
Que mas decirte, la Suzu es como de la familia pero queremos crecer un poquito en motor y en modelo.
Cualquier cosa, no dejes de consultarme.
Te saluda
Cecilia
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Cerrado