Vendo LJ80 en Bahia Blanca

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
fedelj80
Nuevo Suzukero !

Vendo LJ80 en Bahia Blanca

Nota por fedelj80 »

LJ80 todo original y andando absolutamente todo a mi nombre papeles al dia. Tiene un poco de consumo de aceite, lo tengo hace un año, le hice los frenos completos, limpieza integral del radiador y circuito de agua (no calienta para nada), cambio de correa y mantenimiento de aceites.
Lo vendo con la lanza de tiro y un bacas muy util que le realize a medida.
Durante el verano va a estar en Necochea asi el que quiera ver yo voy los fines de semana y probarlo ahi estara. Trato de subir unas fotos sino manden MP que se las mando. No lo vendo por menos de 30 mil. Estoy interesado en una Vitara 3p nafta o diesel.

Para el que los conoce en un cañito divino, consume poco y a 70 te vas a cualquier lado.

Saludos

Federico
cepillito
Suzukero Fanático !!!

LJ

Nota por cepillito »

FEDE, 30 mil,pero el consumo de aceite significa que el motor esta cansado.
fedelj80
Nuevo Suzukero !

Re: LJ

Nota por fedelj80 »

No soy un experto en mecanica, pero lo que me hace es fumar poco digamos que un Dervy Suave, cuando esta regulando despues nada de nada. Un Mecanico de Bahia me dijo que el problema son las guias de valvulas que lo anda asi no valia la pena por ahora.

No lo vendo porque tenga algun problema, es que necesitamos un segundo auto y lamentablemente tengo que desprenderme del LJ.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

lj

Nota por cepillito »

BUENO FEDE, MEJOR QUE SEA ASI. PEOR SERIA QUE FUME COMO UN PARISIEN.ESTA MUY LINDO.A MI SE ME VA MUY ARRIBA.SUERTE.
acosta sergio ruben
Iniciandose a Suzukero...

Re

Nota por acosta sergio ruben »

Q fume no sé pero q gaste un poco d aceite es normal y no es malo para el motor.Slds :B:
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
Cerrado