Vendo Grand Vitara 3P 2003
-
- Nuevo Suzukero !
Vendo Grand Vitara 3P 2003
Estimados
Vendo mi Grand Vitara 3 puertas 2003, Naftera con 150000 Kms. Creo que es una buena oportunidad en relación precio - estado del vehiculo.
Por la camioneta pido $ 47000, esta en muy buen estado, no soy el primer dueño pero la compré impecable, no la eh utilizado en travesias, funciona todo, muy bien de chapa y pintura (algunos detalles minimos) Interior también en muy buen estado. Tiene amortiguadores delanteros nuevos, pastillas nuevas también, parabrisas nuevos también (aca en el sur hay mucha piedra) En estos dos años y medio NUNCA se me rompió nada del vehiculo.
Los contras, esta floja de cubiertas por eso le bajé el valor de venta y humeaba un poquito cuando le daba el arranque en frio, digo humeaba porque le cambié el aceite y no lo hace más, antes utilizaba Elaion 15 w 40 ahora Castrol 10w 40
Ah, la vendo porque se agregó otro integrante a la familia y subir y bajar del auto con el BB en la 3 puertas es muyyyy incomodo, asi que ando atras de una 5 puertas !!!! muy pero muy conforme con Suzuki
Haber si me salió el asunto de publicar las fotos, ahí les va el link
http://img684.imageshack.us/g/dscn0400x.jpg/
Cualquier duda o inquietud estoy a su disposición.
Saludos !!!
Vendo mi Grand Vitara 3 puertas 2003, Naftera con 150000 Kms. Creo que es una buena oportunidad en relación precio - estado del vehiculo.
Por la camioneta pido $ 47000, esta en muy buen estado, no soy el primer dueño pero la compré impecable, no la eh utilizado en travesias, funciona todo, muy bien de chapa y pintura (algunos detalles minimos) Interior también en muy buen estado. Tiene amortiguadores delanteros nuevos, pastillas nuevas también, parabrisas nuevos también (aca en el sur hay mucha piedra) En estos dos años y medio NUNCA se me rompió nada del vehiculo.
Los contras, esta floja de cubiertas por eso le bajé el valor de venta y humeaba un poquito cuando le daba el arranque en frio, digo humeaba porque le cambié el aceite y no lo hace más, antes utilizaba Elaion 15 w 40 ahora Castrol 10w 40
Ah, la vendo porque se agregó otro integrante a la familia y subir y bajar del auto con el BB en la 3 puertas es muyyyy incomodo, asi que ando atras de una 5 puertas !!!! muy pero muy conforme con Suzuki
Haber si me salió el asunto de publicar las fotos, ahí les va el link
http://img684.imageshack.us/g/dscn0400x.jpg/
Cualquier duda o inquietud estoy a su disposición.
Saludos !!!
-
- Nuevo Suzukero !
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Por lo que parece, es la 1.6 y al menos en la foto de la trompa no se ve la oblea del GNC..., aunque por la altura del tren trasero en alguna de las fotos parece que si tuviera..Mariano Gastón escribió:Muy linda, Faustoniell: unas preguntitas, esa es 2.0 o 1.6???? no tiene GNC no???
Gracias Saludos Mariano
ahi te ayudo con las fotos para evitar torticolis, o que se caigan teclas..

Leandro
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Sigue a la venta !!!
Aca agrego más fotos.
http://img201.imageshack.us/g/dscn0005l.jpg/
Aprovechen que por el precio y el estado es buena oportunidad!!!
Saludos
Fausto
Aca agrego más fotos.
http://img201.imageshack.us/g/dscn0005l.jpg/
Aprovechen que por el precio y el estado es buena oportunidad!!!
Saludos
Fausto
De nada!!!!Faustoniell escribió:Gracias titoooo
Olvidé aclarar que una de las contra es que la camioneta la tengo en chubut !!! Por si le interesa a alguien de la zona !!!
Sigue a la venta ...
Pero la verdad es que esto lo hago cuando lo veo porque me da mucha bronca que si alguien publica algo sin fotos porque no puede o se olvido en un minuto salen a pegarle y recriminarle que no sigue las normas etc etc, y la verdad que en vez de criticar no cuesta nada dar una mano.
A lagnte nueva es preferible recibirla bien que darle vuelta la cara de entrada.
Espero sigas en el club aunque la vendas.
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Nuevo Suzukero !
Gracias Tito nuevamente por la buena onda !!! Ah y por algunas recomendaciones técnicas que en otros momentos me han sido de utilidad ya que leo el foro desde que tengo la Vitara, este agradecimento es también para todos los que participan con sus conocimientos.
No subo las fotos de una a la pagina porque no le encontré la vuelta... AÚN!!
Sigue a la venta !!!
No subo las fotos de una a la pagina porque no le encontré la vuelta... AÚN!!
Sigue a la venta !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- Gerardo Andrés
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
- Gerardo Andrés
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !