Como llevar un kayak en vitara 3p lona??

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
igo88
Suzukero

Como llevar un kayak en vitara 3p lona??

Nota por igo88 »

Muchachos, estuve pensando y buscando la mejor manera de llevar una kayak en una vitara 3p con lona...

la unica forma seria con un porta equipaje??...sinceramente no me causa mucha gracia agujerear el techo...o joder la lona.

Bueno, dejo la pregunta abierta para ver como se podria hacer.

Saludos y gracias!
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

mmmm esta bien, entonces la idea seria tirar unos caños desde los apoyos firmes y ahi poner la cuna?...

los porta equipaje para las 3p con lona, estan buenos'?...el original de suzuki no se consigue ni a palos no??

Gracias y saludos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

y si te armas un trailercito chico??

en ruta no te afectará mucho la aerodinamia y será mas seguro para vos y los demas automovilistas!!
Leandro
CALIBAN
Suzukero Incondicional

porta canoas

Nota por CALIBAN »

Podrias verlo al Colo de Villa Ballester te puede sugerir ideas se dedica a eso....en algun post estan los telefenos y direccion....quizas alguna estructura para que lo lleves....
Imagen
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

Gracias por los consejos muchachos...yo también me inclino por llevarlo en el techo. Es mas cómodo.

Voy a intentar encontrar al colo de villa ballester a ver que ideas tiene o que tiene para ofrecerme.

Muchas gracias!
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

SalteñoSaurio escribió:Si lo cortas en tres y lo metes adentro???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una jora, por ahi con alguna estructura que vaya desde la parte trasera hasta casi la parrila del frente anclada tipo jaula...

Puede ser mas o menos comoda para poner y sacar aunque no muy estetica.

Saludos
AJAJJAJA no es mala la idea...el tema es que despues me van a quedar muchas filtraciones jajajaja...

Si, la verdad que estetico no va a quedar...Bueno, gracias por las ideas igual.
Responder