En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Vendo las 5 llantas de aleación originales de la Vitara (medida es de 15x5,5¨) Son las que saqué de mi Vitara mod 92. Fueron reemplazadas xq necesitaba llantas de 7¨ de ancho para las cubiertas q puse.
Estan en muy buen estado y tienen los tapa cubos originales de plastico
Soy de Bahía Blanca pcia. de Bs As.
Cualquier duda consultar, se puden ver sin compromiso. Precio $1200 las 5 llantas.
Charly, por ahora sigo vendiendo de la misma forma, ya q la 5ta llanta corresponde a la q actualemente tengo como auxilio, y minimo hasta el mes q viene no tengo mas plata para comprar una nueva. Si vendo solo una llanta, no llego a comprar una de las llantas nuevas q le puse. Te tengo en cuenta si llego a vender 4, la otra es tuya! No hay problema x tu consulta, saludos!
Valentín, te mandé mensaje privado con mis datos, decime si lo recibiste y llamame cdo quieras. Si sos de Bahia mucho mejor, ya q las podés ver personalmente sin ningun tipo de compromiso desde ya. Hablame y coordinamos. Saludos!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-