Pastillas de Freno ICER en Bahía?

Responder
Buda
Re - Suzukero !!

Pastillas de Freno ICER en Bahía?

Nota por Buda »

No quería abrir un tema por esta pavada, pero no las consigo acá y por ahí alguien las compró...

Son para GV.

Me han ofrecido otras marcas pero por lo que escuché no son muy recomendables.

Gracias...
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Cuando yo busque algunos me recomendaron ICER y los chicos de MDP, que hacen frenos FRASLE, cuando camine warnes no conseguia ICER pero dos me dijeron que FRASLE eran mas blandas que las ICER y por eso las compre. Cuando finalmente las saque (habia mirado solo sacando la rueda) me di cuenta que las mias estaban casi nuevas, asi que aun no las probe. Pero los chicos de MDP me comentaron que habitualmente las colocan y andan muy bien (FRASLE).
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

No se por qué un mecánico me dijo que esas no...
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

mira que me las recomendo leo de mdp y laburan con su taller de frenos, ademas en warnes 2 de los 4 medijeron que son mas blandas que las icer, asique prefiero gastar pastillas y no discos.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Justo hoy lo veo, le voy a consultar otra vez...

Gracias por el dato.
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Buda ya que lo consultas, no le preguntarias si las pastillas para la GV y las de la Sidekick Sport son las mismas? Mi chata tiene motor 1,8 L nafta y trae el mismo rodado q la GV, el diametro de los disco son iguales. Gracias
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Ayer me quede sin pastillas, fui a vazquez neumaticos y no conseguia en los distribuidores de el. Me fui a Lago la concesionaria oficial, las originales no tenia, igual me dijo que andaban en 800 pesos :shock: :shock: :shock: :shock:

Me reia mucho porque el vendedor me dice "tengo unas alternativas mas economicas" las Frasle brasileras, 250 pesos, le respondo... bueno dame esas....

Me mira y se rie...., "me dice, estas seguro"... y se vuelve a reir....., que pasa..!!!, .... No frenar te va a frenar seguro, lo que te vas a volver loco con lo que chillan, te aviso porque estamos artos de las quejas cuando las colocamos en el taller...

JAJAJ bueno, entonces no me las ofrezcas, asi que no las compre. Las unicas que consegui son la marca Litton, alquien sabe que tal son...???
Imagen Imagen ImagenImagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hola,yo hoy compre las COBREQ algo asi, y las pague 210 $
Antes tenia las FRASLE, no chillan pero se consumen volando. Las FRASLE salen 206$

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Mañana tengo que ir a buscar las Icer, me las consiguieron, despues les cuento como resultaron.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Consulta

Nota por CALIBAN »

Perdon y las originales suzuki que marca son? creo que rondan los $270 estamos ahi en precios....no se que marca llevo pero recien fui hacerle frenos nuevos....
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Perdon y las originales suzuki que marca son? creo que rondan los $270 estamos ahi en precios....no se que marca llevo pero recien fui hacerle frenos nuevos....
Caliban como decia mas arriba en la concesionaria oficial no tenian originales, pero igual me dijeron que estaban alrededor de 780 pesos, una locura.
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

yo tengo puestas las icer, hace unos 8 meses, y la verdad que muy bien, nada de ruido y frena bien, lo unico es que me deja las llantas con mucho ollin,todas negras y las pague 210 creo
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Los de bahia pregunten en Odima en calle montevideo al lado de la estacion de GNC, no se que marca tienen pero hay pastillas para la GV y para la Sport.
gabivg
Iniciandose a Suzukero...

Nota por gabivg »

Por si les sirve, yo compro las Icer en DANA, dirección Mario Bernasconi 2266 Cap. Fed. Es a 20 metros de Warnes. 4857-1558

Ahora deben estar alrededor de $150. Igual se puede preguntar por telefono. Y si estan muy urgidos con el cambio de pastillas ellos te pueden mandar a un taller que esta a la vuelta y te las cambian en el momento, deben cobrar alrededor de $70.

Saludos.
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Yo voy por mi segundo cambio colocando las FRAS-LE y no hacen ningun ruido raro, me duraron 40.000 km. A modo de comentario y poder comparar, las originales duraron como 50.000 km (esto depende el uso que le das).

Para que no le rompan las bolas en la casas de repuestos con "traeme la muestra" a los usuarios de las GV 1.6 3P les paso los codigos de las pastillas y el disco.

pastillas FRAS-LE codigo 419, valor $190 aprox.
Discos modelo FREMAX codigo BD 2863, $400 el par.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

frenos

Nota por CALIBAN »

JulianSuzukero escribió:
Caliban como decia mas arriba en la concesionaria oficial no tenian originales, pero igual me dijeron que estaban alrededor de 780 pesos, una locura.
Estaba algo desactualizado es verdad en MB me pasaron $690 las pastillas y las cintas $375....igual le puse Frasle brasileras pero no las de baja calidad sino las antifriccion y no chillan para nada ...rondan los 300 mangos andan muy bien y Frasle tiene varias calidades ojo con eso hay otras que son cascanueces....yo busque dentro de la marca lo mejorcito...ICER no consegui cerca de casa.... asi que cambie cintas traseras que estaban detonadas y cambie pastillas delanteras, le toco completo a la chata... con liquido de frenos nuevo + mano de obra $850 creo que esta bastante bien no? las Cintas no las compre nuevas reemplace la cinta propiamente dicha pero deje el fierro japones que tenia y frena como loco.....
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

+datos

Nota por CALIBAN »

Los discos estaba enteros, se le pego una fina repasada a las campanas traseras....y el freno de mano clava al 3er clack imaginense....
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Al final las cambie hoy a la mañana, le puse las Icer, 220 pesos, me incline por esas porque cuando las sacamos eran esa marca las que tenia puesta, y de movida superaban los 45 mil km, que es desde que tengo la chata, a parte nunca chillaban. Vamos a ver que pasa todavia no la anduve tanto.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Dónde las conseguiste Julián?
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Las consegui por intermedio de De palma repuestos, ellos me las mandaron a pedir, pero el distribuidor de ICER en Bahia es MB repuestos.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

JulianSuzukero escribió:Las consegui por intermedio de De palma repuestos, ellos me las mandaron a pedir, pero el distribuidor de ICER en Bahia es MB repuestos.
Gracias!
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Ahora si, ya las tengo en mi poder y a muy buen precio! Paso los datos:

MB Repuestos
Villarino 4562333
Bahía Blanca
mb_repuestos@hotmail.com
Mauro
Guri
Nuevo Suzukero !

Nota por Guri »

Hola amigos, ayer fui a Encarnacion, Paraguay..y encontre una casa donde venden repuestos originales de Suzuki, Jeep etc. y se encuentra de todo! accesorios del interior del vehiculo..etc, yo puntualmente fui por pastillas de freno y tienen las originales con el sello Suzuki en la pastilla, $790..igual me parecio caro...pero lo original es asi! la pagina de la empresa es www.centrorepuesto.com.py ...por si algun dia nesecitan algun repuesto original. Saludos para todos!
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

la semana pasada les coloque las corven $180 el juego... andan de diez.
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder