Pastillas de Freno ICER en BahÃa?
Pastillas de Freno ICER en Bahía?
No quería abrir un tema por esta pavada, pero no las consigo acá y por ahí alguien las compró...
Son para GV.
Me han ofrecido otras marcas pero por lo que escuché no son muy recomendables.
Gracias...
Son para GV.
Me han ofrecido otras marcas pero por lo que escuché no son muy recomendables.
Gracias...
Cuando yo busque algunos me recomendaron ICER y los chicos de MDP, que hacen frenos FRASLE, cuando camine warnes no conseguia ICER pero dos me dijeron que FRASLE eran mas blandas que las ICER y por eso las compre. Cuando finalmente las saque (habia mirado solo sacando la rueda) me di cuenta que las mias estaban casi nuevas, asi que aun no las probe. Pero los chicos de MDP me comentaron que habitualmente las colocan y andan muy bien (FRASLE).
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Ayer me quede sin pastillas, fui a vazquez neumaticos y no conseguia en los distribuidores de el. Me fui a Lago la concesionaria oficial, las originales no tenia, igual me dijo que andaban en 800 pesos
Me reia mucho porque el vendedor me dice "tengo unas alternativas mas economicas" las Frasle brasileras, 250 pesos, le respondo... bueno dame esas....
Me mira y se rie...., "me dice, estas seguro"... y se vuelve a reir....., que pasa..!!!, .... No frenar te va a frenar seguro, lo que te vas a volver loco con lo que chillan, te aviso porque estamos artos de las quejas cuando las colocamos en el taller...
JAJAJ bueno, entonces no me las ofrezcas, asi que no las compre. Las unicas que consegui son la marca Litton, alquien sabe que tal son...???

Me reia mucho porque el vendedor me dice "tengo unas alternativas mas economicas" las Frasle brasileras, 250 pesos, le respondo... bueno dame esas....
Me mira y se rie...., "me dice, estas seguro"... y se vuelve a reir....., que pasa..!!!, .... No frenar te va a frenar seguro, lo que te vas a volver loco con lo que chillan, te aviso porque estamos artos de las quejas cuando las colocamos en el taller...
JAJAJ bueno, entonces no me las ofrezcas, asi que no las compre. Las unicas que consegui son la marca Litton, alquien sabe que tal son...???

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Caliban como decia mas arriba en la concesionaria oficial no tenian originales, pero igual me dijeron que estaban alrededor de 780 pesos, una locura.Perdon y las originales suzuki que marca son? creo que rondan los $270 estamos ahi en precios....no se que marca llevo pero recien fui hacerle frenos nuevos....

- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
-
- Iniciandose a Suzukero...
Por si les sirve, yo compro las Icer en DANA, dirección Mario Bernasconi 2266 Cap. Fed. Es a 20 metros de Warnes. 4857-1558
Ahora deben estar alrededor de $150. Igual se puede preguntar por telefono. Y si estan muy urgidos con el cambio de pastillas ellos te pueden mandar a un taller que esta a la vuelta y te las cambian en el momento, deben cobrar alrededor de $70.
Saludos.
Ahora deben estar alrededor de $150. Igual se puede preguntar por telefono. Y si estan muy urgidos con el cambio de pastillas ellos te pueden mandar a un taller que esta a la vuelta y te las cambian en el momento, deben cobrar alrededor de $70.
Saludos.
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Yo voy por mi segundo cambio colocando las FRAS-LE y no hacen ningun ruido raro, me duraron 40.000 km. A modo de comentario y poder comparar, las originales duraron como 50.000 km (esto depende el uso que le das).
Para que no le rompan las bolas en la casas de repuestos con "traeme la muestra" a los usuarios de las GV 1.6 3P les paso los codigos de las pastillas y el disco.
pastillas FRAS-LE codigo 419, valor $190 aprox.
Discos modelo FREMAX codigo BD 2863, $400 el par.
Para que no le rompan las bolas en la casas de repuestos con "traeme la muestra" a los usuarios de las GV 1.6 3P les paso los codigos de las pastillas y el disco.
pastillas FRAS-LE codigo 419, valor $190 aprox.
Discos modelo FREMAX codigo BD 2863, $400 el par.
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
frenos
Estaba algo desactualizado es verdad en MB me pasaron $690 las pastillas y las cintas $375....igual le puse Frasle brasileras pero no las de baja calidad sino las antifriccion y no chillan para nada ...rondan los 300 mangos andan muy bien y Frasle tiene varias calidades ojo con eso hay otras que son cascanueces....yo busque dentro de la marca lo mejorcito...ICER no consegui cerca de casa.... asi que cambie cintas traseras que estaban detonadas y cambie pastillas delanteras, le toco completo a la chata... con liquido de frenos nuevo + mano de obra $850 creo que esta bastante bien no? las Cintas no las compre nuevas reemplace la cinta propiamente dicha pero deje el fierro japones que tenia y frena como loco.....JulianSuzukero escribió:Caliban como decia mas arriba en la concesionaria oficial no tenian originales, pero igual me dijeron que estaban alrededor de 780 pesos, una locura.Perdon y las originales suzuki que marca son? creo que rondan los $270 estamos ahi en precios....no se que marca llevo pero recien fui hacerle frenos nuevos....

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Ahora si, ya las tengo en mi poder y a muy buen precio! Paso los datos:
MB Repuestos
Villarino 4562333
Bahía Blanca
mb_repuestos@hotmail.com
Mauro
MB Repuestos
Villarino 4562333
Bahía Blanca
mb_repuestos@hotmail.com
Mauro
Hola amigos, ayer fui a Encarnacion, Paraguay..y encontre una casa donde venden repuestos originales de Suzuki, Jeep etc. y se encuentra de todo! accesorios del interior del vehiculo..etc, yo puntualmente fui por pastillas de freno y tienen las originales con el sello Suzuki en la pastilla, $790..igual me parecio caro...pero lo original es asi! la pagina de la empresa es www.centrorepuesto.com.py ...por si algun dia nesecitan algun repuesto original. Saludos para todos!