En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
mañana le pregunto a mi gomero si tiene alguna de las ruedas que yo le deje hace 1 año.., que no servían mucho.., pero para segundo auxilio te puede servir...
lea confirmame si las tiene y con llanta a ver si me sirven y cuanto pide por favor.
tinchus esa es la medida exacta que nesecito,la vendes vos? o donde?...yo vivo en rosario y estoy medio ajustado de tiempo,parto el viernes al mediodia.
"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
No, es el precio que consegui yo, como dije usada, en un estado "bueno" para auxilio. El precio fue con llanta incluida, la compre en una yokohama.
Antes de comprarlas tambien habia hecho una mirada en un desarmadero: ahi conseguia la llanta rodado 16 (me dijeron que busque las de las F100), en muy buen estado a $50. La cubierta usada en una gomeria me la daban por $250. De casualidad cuando compre las cubiertas nuevas, en la yokohama me dijeron que tenian una como para auxilio y me dieron ese precio.
Yo para vender como para auxilio tengo 4 cubiertas 235 70 16
Si, busca las de F100, por el tema de los agujeros de los bulones de la llanta, la separacion entre los agujeros es la misma en las F100. Ademas, en los desarmaderos me parece que es facil encontrarlas, y ademas no te cobran la marca suzuki jajajajajajajajajaja