Tosquera Campana 30/1

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
lf4794
Suzukero

Tosquera Campana 30/1

Nota por lf4794 »

Hola gente,quien se prende para ir a la tosquera :B: :B: :B:
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Parece que se fueron todos de vacaciones :B: :B: :B:
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

lf4794 escribió:Parece que se fueron todos de vacaciones :B: :B: :B:
A ver contanos un poquito como es
Dificultad
Barro
Seco
Hombres solos
o en flia.
Te pregunto por que esta cerquita, en el dia volvemos y por sobre todo yo tengo 0 experiencia. Gracias y saludos
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Hola te cuento que yo no fui nunca,el tema es que arme un post (salida en Bs.As.)para saber si alguien queria salir por aca cerca,propusieron La Tosquera de campana,pero no se que paso que se borraron,yo prefiero Cardales es un circuito cerrado,pagas una entrada,tenes parrilla,sillas,mesas,baños y lo mas importante la gente del circuito te da una mano si te quedas encajado,hay barro,subidas,bajadas,pero todo tranqui como para tener una primer experiencia buena,voy a tratar de ponerme en contacto con esta gente para chequear todo,saludos Luis. :B: :B: :B:
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Le mande mp a Ricardo(dueño del circuito) espero que me conteste :B: :B: :B:
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Buenisimo Luis, cuando tengas alguna info mas, pasala y vamos viendo que se arma. Saludos :cool: :cool:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo el sabado trabajo y no es seguro que pueda ir el domingo pero les cuento que como dije en este mismo posteo. Comodidades, solo dos grupos de arboles para hacer asado a la sombra. Esta como a 3 km de la panamericana, entrada libre, nadie controla nada. En gral, van a hacer 4x4 o andar en cuatri. Sobre dificultad hay subidas interesantes de tierra y hay otra mas complejas, pero para todos los gustos, si no te gusta no subis es la filosofia. Se hacen un par de lagunas pero es dudoso pasar por si hay profundidad y piedras. En ccuanto al rescate lo hace cualquiera que lleve eslinga y grilletes. Ahh la ultima vez nos metimos por digamos monte con yuyos altos y akgunas plantas. En las subidas por ahi alguna planta se apoya en la chapa pero a mi particularmente no me rayo nada que no salga con autopplish. Es para ir a comer un asado o llevarse sandwiches en la heladerita, aprender un poco de 4x4 y de como se comportan nuestras camionetas y lo mas iportante, conocer gente del foro y compartir un domingo distinto.

Les digo de nuevo, busquen en youtube videos de la tosquera y se daran cuenta como es el lugar.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Luis, diculpame no me borré, aca estoy!!
Para la tosquera de campana nos juntamos el domingo a las 10 hs. en la YPF de martínez (mano a provincia). Vamos con la Flía.
Como ya te dijeron... comodidades en la tosquera no hay, la idea es pasar el rato jugando un poco!!
Walter
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

desvirtuando un poquito... Cholo, que bien le quedan las llantas de GV a esa ford!!!!!!!!!! =D>
Walter
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Hola gente,me contesto Ricardo de Cardales 4x4,los precios son de $100 x chata mas 10 x adulto y por mas de 10 chatas el precio es de $75,pero pidio organizarlo con mas tiempo,este domingo imposible,yo no tengo problema en ir a la tosquera,nos vemos la YPF a las 10. :B: :B: :B:
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Gente como va? voy a tratar de llegar..
Buena desicion no se van a arempentir, ideal para los primeros pasitos en conduccion off-

Alfred si vas avisame y llevo la Silla!! :jump:

Abrazo!!
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Gente como va? voy a tratar de llegar..
Buena decision no se van a arempentir, ideal para los primeros pasitos en conduccion off-

Alfred si vas avisame y llevo la Silla!! :jump:

Abrazo!!
Imagen

VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no es seguro que vaya pero quizas llegue pasado el mediodia
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Sorry, que re-pregunte pero yo tengo la XL7 MUY virgencita, que onda?? puedo hacer algo sin romper? yo la veo muy bajita. Vi todos lo videos y a las trepadas en seco me la banco, ahora si me queda colgada, la verdad no tengo ganas de andar rompiendo los zocalos, y rayarla menos. Sino espero por alguna salida en arena menos complicada. Aunque sea por ahora hasta que hable con Ernesto Xl y la levante un poquito. Saludos y disculpen al Suzukero cagon [-o< [-o< [-o<
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

DAMIAN SI NO QUERES RAYAR NADA A LA TOSQUERA NO VALLAS POR QUE SEGURO QUE ALGUN SOCALO TE VA A TOCAR

SALUDOS
por siempre suzukero
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Me gustaria ir. Me la veo complicada por los tiempos pero por las dudas alguien me tira la ubicacion exacta? Coordenadas, google map o algo asi
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Damian Micciullo escribió:Sorry, que re-pregunte pero yo tengo la XL7 MUY virgencita, que onda?? puedo hacer algo sin romper? yo la veo muy bajita. Vi todos lo videos y a las trepadas en seco me la banco, ahora si me queda colgada, la verdad no tengo ganas de andar rompiendo los zocalos, y rayarla menos. Sino espero por alguna salida en arena menos complicada. Aunque sea por ahora hasta que hable con Ernesto Xl y la levante un poquito. Saludos y disculpen al Suzukero cagon [-o< [-o< [-o<
Damian, a mi me paso lo mismo antes de levantarla en Cardales, hice un poquito hasta que me colgué en unas huellas (me saco la Barrosa :lol: ), asi que hice lo que podía hacer sin arriesgar... o sea, si queres venite y donde es complicado no te metes... digo, no sé, me parece
Walter
aventura
Suzukero

cantera

Nota por aventura »

yo seguramente vaya, no se lo pierdan es muy lindo lugar. el que no quiere meter la chata, puede pasear en otra chata. y pasar un lindo momento entre amigos :jump:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

TInchus2009 escribió:Me gustaria ir. Me la veo complicada por los tiempos pero por las dudas alguien me tira la ubicacion exacta? Coordenadas, google map o algo asi

Campana,ruta 9.
Cuando pasas la cementera Minetti(M grande roja)de la mano derecha,salis de la 9,cruzas el puente(es el puente anterior a Toyota) a la izquierda,avanzas por la colectora hacia el norte (en la direccion en que venias) y en la primera entrada a la izquierda(camino de tierra)donde hay la estructura de un cartel de ruta,pero sin cartel,para adentro 300/500 mts esta la tosquera

S34 09.502 W59 02.298
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Gente, me llegaron visitas del interior y lamentablemente no voy a poder ir :cry:

Pasenla lindo!!!!
Walter
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Disculpas chicos, toy todavia complicado. la proxima..
Imagen

aventura
Suzukero

cantera

Nota por aventura »

La gente de este club, es lo mas. :B: la pasamos de diez. abrazo grande para todos.
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Suban fotos, vagos!!
Imagen

Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Parece que se divirtieron! Extraño al yfz.. al ver las fotos.. lo vendi en las semana.
Saludos
Imagen

aventura
Suzukero

tosquera

Nota por aventura »

visstes lo que es... con mud o sin mud. es un cañito. que la disfruten.
como habra quedado toda lustradita eh. hermosa. =D>
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

que bueno que la pasaron bien yo al final me dormi a las 6 am, escuchando cumbia de mis vecinos. :smt070
lf4794
Suzukero

Nota por lf4794 »

Agradesco a la gente que se prendio en esta salida y a los que no pudieron,gente recopada con ganas de pasarla bien,saludos Luis. :B: :B: :B:
Cerrado